h1

Los vídeos de Adan Jezierski

febrero 5, 2008

Los actores jóvenes de ‘Física o Química’ no son para nada conocidos, pequeños papeles habrán hecho en alguna serie, pero de figurante no pasaba por lo que su auténtico debut se ha producido en esta serie.

Adan Jezierski, actor que interpreta a Gorka el chulo de la serie, tiene la afición de grabar y de montar sus propios vídeos. A continuación os dejamos dos vídeos del rodaje de la serie y próximamente os colgaremos dos mini-cortos rodados por él para que veáis la creatividad del joven actor en su máxima esplendor.

 

48 comentarios

  1. bueno xavale ske tais mazo de buenos jejejeje!!! sois lo mejores xikos!!! teneis msn??jajaja


  2. Gorkaa me encantaas 🙂

    me encanta vuestra seriee 😉
    fan nº1 !

    teqiieroo Gorkaa ! :$(L)


  3. bueno nada que decir xD
    solo decir que me encanta esta serie,,,:D
    i que me encantan gorka i fer (L) =$

    fan nº1 🙂

    os qiiero Gorka ii fer (LL*)


  4. sois los mejores estas superv bien gorka os kiero


  5. gorka goraka gorka!!!ers super wapo!!


  6. joder.. no me gustó nada la serie… mucho anunciarla a lo grande y luego…vaya desilusión!! enfin y que poco serios no?? eso que haceis es un trabajo de protagonistas por el que muchas personas darian oro para que os lo toméis tan a la ligera haciendo vidiecitos.. en fin es mi opinión y creo que la de mucha gente también..
    bye..


  7. GoRkA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    EsTaS tReMeNdO.

    Te QuErEmOs WaPiSsIiMo!!!!!!!!!!!!!!!!

    Un BeSo!!!!!!!!!


  8. diosssssssssssssss k molonnnnn
    yo kiero ser como angy pk ella puede cantar k es lo k m gusta y ademaspuede estar kn estos dos wenorrossssssssssssss

    sobre todo gorka!!

    😀 diossssssssss semejante wenorro!!


  9. GORKA,CABANO ESTAIS BUENISIMOS
    ME ENCANTA LA SERIE
    Y ANGY CANTA SUPER BIEN


  10. GORKA (ADAN) Y JONATAN (MICHEL) LOS MEJORES!!!!!!
    ME GUSTA LA SERIE


  11. Gorka, me encanta tu papel y tu estilo en la serie! :] pero no me gusta nada los chulitos en la vida real 😉

    Por cierto, la Angy k va de EMO?¬¬’


  12. gorka y ruth los mejores!!!
    la serie es la caña!!
    viva f o q!!!!!


  13. GOORKAAA DIOOSS NOS TIENESS A TODASS LOKITASS SI ESK UN XICO COMO TU TAN WAPO Y TAN WENO NO PUEDE SALI EN LA TELEE DONDE ESTAS K TE VOY A SECUESTRAR xD KISSS


  14. Cabano estas mu bueno me encantas aun soy pequeña pero cuando crezca quiero casarme con tigo wapo¡¡¡¡¡


  15. dioooooooooooooooooooos!!
    gorka stas komo un puto treeen =P

    un besazoooo :):)

    nitaaa*


  16. Y yo que pensaba que mi clase, (de 3º de carrera) eramos frikis por hacer videos con personajes inventados. Menos mal que hay mas gente jamada por el mundo y lo reconoce.

    Vamos a organizar una fiesta Pet YA!!!


  17. olaaaaaaaaa ………madre mia que bueno que esta gorka(adan) me encantaria conocerte wapeton ……..molaria si tuvieras msn pero como no puede ser me quedo con las ganas…joo……………………………………………………………………………………enga muchos besos(sobre todo a andan (gorka)…………………………………………………………………….


  18. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh

    soi la fan numero 1º

    tekk gorkaa¡¡


  19. ADAN (GORKA) ERS EL MEJOR ERS SUPER WAPO OJALA VENGAS A ZARAGOZA Y T VEAMOS SERIA UN SUEÑO YO X LO MENS ME DESMALLARIA JEJI
    TKM ERS UN ACTOR BUENIDSIMO

    UNA ZARAGOZANA MU LOCA


  20. ola bueno lo que queria decir es que para mi todos son guapo pero el que mas mas es max bueno he visto todos buestros videos que habeis puesto en el foro y me a encantado que querais enseñar a los fans y a las fans como es el plto de fisica o quimica.yo la verdad es que intento no perderme ninguno de vuestros capitulos,tambien deciros que sois unos profesionale actuando y que mi sueño es que algun dia vallais por tenerife para poder conoceros en persona aun que para mi sois muy buenas personas trasmitien todas las cosas de la serie bueno xao un beso muy grande para todos y que os quiero mucho de todo corazon

    yaiza_14


  21. me encanta cabano se mi ermano vivo en malaga y me envidiais muxo verdad xau!!!! k me encanta angi y no me puedo creer k este con el chino enbez de my ermano xaito


  22. Gorkaaaaaa! eres el mejorrrrrr


  23. yo he visto unos cuantos capitulos y me encantan GORKA TE AMOOOOOOOOOOO


  24. pues na deciros k esta de p.m la seriee y k sigais asin
    GORKA estas k te cagas ninioh
    k wapo eres
    pfff… y k te digoo de CABANO pues k esta como gorca de weno o incluso mas xdxdxd weno k siga asin la seiee
    muxoss besos
    la móóóree


  25. móo es verdad lo k dices esta re bueno TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


  26. ooLaaa puues no me e perdiido ninGuun CapiiTuLoo de fiSiCaa o QuiimiiCaa es geniiaaL ii maas cuuanDoo saaLee gorKaa.]

    buueeNoo puueeS aaDiiooS..(L)

    att: saand[ii]Taa..*


  27. hola ai alguien me aburro


  28. Adam,eres un cabron,porque eres tan

    guapoooooo tkm………….


  29. Hola ¡¡Me encaaanta la seriee¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y los videos tambieen. Soiiis lo mejorr¡¡¡¡
    Me parece que el peinado de Úrsula en la 2ª temporada esta muy, muy bien¡¡
    Que graciosa sale Úrsula en el video de Adam en el que sale haciendo la X de Factor X, me parecen todos unas personas encantadoras y muy simpáticas destacando a Javier(Fer).
    Gorkaa estas bueniiiisimmoooo¡¡ wappaaas todass y todoooss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    un besazo, seguid así.
    eLenaa*.


  30. Me parece una serie estupenda
    y muy buena y tambien me parecen muy buenos majos y guapos todos los actores y espero que no se acabe nunca la serie.

    Te kiero Úrsula y Adam AA¡¡ y haceis
    muy buena pareja pero la lastima es que Ruth se vaya con Cabano en la 2ªtemporada
    :(:(:(:(Que pena….


  31. es buenisimo!
    tengo yo miles de videos de este estilo colgados pero este es insuperable xD
    -mira, yo maté a maria antoñeta porque ella…es la madre del padre del hermano de mi hijo…:):)
    sois lo maquina, en serio, aunque fijo que eso ya lo sabeis.
    un beso!


  32. caabbaannO ii goRkkaa..
    meencanttaaiiss..sOiiss Loo meejjOR!!
    ii naDaa Qee taiiss ttoo weennOss,,

    ii amii mencnttaa Qee Ruth se vaayaa cn caabbaanO een Laa 2 tempoRaaddaa..
    seeGuuRo qee eeL La tRaattaa mejjoR!!=)=)

    uennO uaappooss ii uaappass unn beesaazoo paraa ttddOsss!!…

    paauuLaaa..dedee muuRciiaaa 16aañOsss=)


  33. gOOOOOOOOOOOOOOrkaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ii lOvee yOuuu… 🙂
    tQiiero… tQiierO.. tQiierO…
    akii tu fan nº 1..

    ii lOvee gOrkaaa!!!!!!

    (L)


  34. qe cojones gorka es pa mi qe lo sepas
    es mio y solo mio jeje me encanta ta bueno es guay me mola en fin jeje


  35. megustas muxisimimo adan te kiero muxos vesos wapisimo y adan es mio jajaja muxos vesos wapo


  36. […] o Química por dentro Mientras que Adan Jezierski nos dejó su particular visión del rodaje de la serie, os dejo a continuación un vídeo hecho por Antena 3, totalmente recomendable pero tal vez menos […]


  37. uffff gorkaaaa como estas estas buenisimooooo
    estaassssssss mmm…. pa comerte entero jajajajajajaja te kiero siiiiii y esos ojitos azulesss k monoooo esta buenisimo niñoo joder
    jajajajaja estoy viciada a tiii jajajajajaj

    un besote si te kierooooo


  38. mejor dixo adam estas BUENISIMOOOOOOO!!!!!

    como puedes estar tan buenoo me encantasss
    mmmm… te kiero MUXOOOOO!!!
    eres wapisimooooo mejor dixo estas buenisimoooo
    me encantas en serioooo kn lo mono k eressss
    oye si tienes msn me lo dices eeee jajajajajajajaj

    siiii me dices si tienes msn jajajaja


  39. Adam mi niñoooooo eres mi fan n1 kmo te kierooooooooooo
    estas pa comerte enteritoo mmm..
    ESTAS BUENISIMOOOOOOOOOOO!!!!!


  40. adam estoy enamorada de tus ojos y de ti jajajajaja
    soy tu fan n1 como te kierooooooooo


  41. wiiiii!*
    ya abia visto estos videos en el youtube pero m sigo partiendo Jjajaja

    de anika!!*

    y un saludo a todos los fans de fisica o quimica!*

    ^^


  42. mm..ais xexe
    si quee son wapoos si
    peeroo es lo k hay!

    adeeu*


  43. coomoo se llamaan los videeos
    paa veerloss en youtubee?
    =)


  44. Me encanta FOQ esta super bn no m e perdido un capitulo asta aora y se k todos los protas tenen un gran futro por que se les ve.


  45. adió k arte…jajaja somos de callejero ise… xDDD ta bien la seriesita…yo la veooo y ta mu bien seeepp….nobea ji estais corgao ustede tiooooss jajaja aju abria k veros a ustede un sabado x ay liandola….no te igo ná…po naaa k seis la caña despaña… un saludoo de la zozia hermiiii bss hermanotessssss 😉


  46. GORKAAAA II LOVE YOUU AKII TUU FAN Nº 1
    ERES EL MEJOR !
    OJALA TE KONOZCA ALGUN DIA EN PERSONA!

    II LOVE GORKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


  47. hola soy nandini y kiero k sepas adam “gorka” k estas buenisimo ojala conocerte


  48. olaa bueno k namas decir k me a encantado i k estoi todo el di enviando mensages para ir a cenar con bosotros bueno k si veis estoi contestar en esta pagina i asin nose.. me gustaria muchissimo conocer a Ursulaa es la megor bueno Ursula si lo ves contesta aki para nosee dar tu msn o algo ok dw wapaa!

    att;;*una fan* bueno porfabor!



Responder

