h1

Los internautas aplauden la serie

febrero 7, 2008

Hoy empezamos con las críticas positivas de los internautas de la página Vertele, que aplauden el estreno de la nueva serie de ficción de Antena 3. No os perdáis esta noche las críticas de los verdaderos críticos de la televisión, no hay por qué alarmarse ya que son realmente positivas.“Una buena alternativa a CSI”

– “Es la primera serie que me gusta de Antena 3 después de “Aquí no hay quien viva”. (jonarano, 05/02/2008)

– “Entre tanta España de charanga y pandereta (‘Aída’, ‘Los Serrano’, ‘Los hombres de Paco’, ‘Gominolas’…) era necesario un drama como este. Genial”. (mirandote, 05/02/2008)

– “Es entretenida, una buena alternativa a tanto C.S.I”. (MEP, 05/02/2008)

– “Me pareció un ‘Compañeros’08’, pero el capítulo estuvo bien, muy dinámico: Borrachera, coma, muerte, suicidio, racismo, sexo, alumno-profesora, profesora ‘tontita’, profesora borde… Lo que menos me gustó fue la chulería general de los jóvenes. Espero que no decaiga”. (Shane, 05/02/2008)

“La renovación de un clásico”

– “Es la renovación de un clásico, el género adolescente-juvenil siempre ha calado y llevábamos tiempo sin una serie de estas características. Cubre un hueco, sin más. No es nueva, no es original, pero entretiene”. (notelocrees, 05/02/2008)

– “Antena 3 ha sido precavida y ha elegido a actores bastante jóvenes, para que no suceda como con ‘Compañeros’, que pasaban los años, aprobaban, pero después no pasaban de curso. Ahora, al ser unos niños, tienen ‘Física o química’ para rato”. (New_Jous. 06/02/08)

“Blanca Romero, una grata sorpresa”

– “Buen guión, aunque mejorable. Buenos actores, como Nuria González, Ana Milán y Climent. Y una sorpresa muy agradable: Blanca Romero que, además de guapísima, está bastante bien. Pero creo que la semana que viene bajará la audiencia y no llegará al 20%”. (camelia, 05/02/2008)

– “Me sorprendió lo bien que lo hizo Blanca Romero (me recordó a Marta Torné) y la agilidad de las tramas. No estamos ante el próximo premio Emmy, aunque sí lejos de la típica comedia chabacana y barriobajera q en un principio se podía prever”. (.neox, 05/02/2008)

– “Me gustó. Buena forma de empezar: Ágil, sin pararse en tonterías, fácil de seguir y, sinceramente, creo que con buenos actores. Las nuevas promesas lo hicieron muy bien. Blanca Romero fue una sorpresa, me encandiló nada más verla”. (El Guiri, 05/02/2008)

“Se centraron más a los actores nuevos que en los veteranos”

– “Interpretaciones correctas, destacando la de Cecilia Freire y Joaquín Climent. Nuria González y Ana Milán, como siempre, correctísimas, aunque con apariciones muy breves”. (fon_lost, 05/02/2008)

– “Los personajes están estereotipados. Tenían grandes actores en el reparto de adultos y apenas salieron, se centraron en actores jóvenes que dejan bastante que desear. Esperaba una serie novedosa y me he encontrado con otra más del montón”. (doody, 05/02/2008)

– “La mejor carta de presentación de la serie es su elenco de actores de auténtico lujo, todos espléndidos (Ana Milán, Nuria González, Joaquín Climent, etc.). Además, me gusta el tono con el que está tratada, pues hace que resulte conmovedora y muy realista”. (pikillo, 05/02/2008)

– “A mí la serie me gustó bastante. Los decorados están muy bien hechos, los actores lo hacen bien, tanto los conocidos como los nuevos. Lo que no me gustó mucho fue la cortinilla, podrían habérsela ‘currado’ un poquito más. (gominolas, 05/02/2008)

“Lloré y me emocioné con la escena del suicidio”

– “La escena del suicidio me hizo llorar”. (New_Jous, 05/02/2008)

– “Mi sorpresa fue mayúscula: Lloré, me emocioné y se me puso la carne de gallina. Es una serie realista y con un gran fondo. Ya me he enganchado”. (mirandote, 05/02/2008)

– “La postproducción del suicidio fue impactante, porque yo al menos me esperaba algo más espectacular, pero fue algo sencillo, sin importancia, casi visto desde la mente del suicida que no piensa en las consecuencias que trae su acto para los demás”. (nuestratel, 05/02/2008)

– “Me enterneció esa parte. Espero que no recurran a tanto sexo, que ya se ha visto entre profesores y alumnos”. (New_Jous, 05/02/2008)

“Antena 3 acertó en su forma de programar”

– “Sobre todo me gustó la forma de programar que tuvo Antena 3 por una vez en su vida: Dos descansos de cinco anuncios cada uno. Después de la caída del suicidio, el descanso largo para dejarnos con la intriga. Justo al final, la ‘explosión’ de amor del chico y de la profesora. Me pareció una serie muy buena, casi me hace llorar…”. (jonarano, 05/02/2008)

“La serie refleja la situación actual de los institutos”

– “Soy profesor y creo que la serie refleja con bastante acierto la situación actual en los institutos. Lo único que me pareció ficción fue el ‘lío’ entre alumno y la profesora. De momento, no conozco ningún caso. Lo de fumar porros, meterse con los extranjeros, etc., lo veo a diario. Puede parecer increíble para los que estudiamos hace unos años, pero ahora las cosas son así”. (profesorFP, 05/02/2008)

– “La serie es lo que es y en eso cumple. ¿Estereotipada? Sí, quizás, pero quienes conocemos de cerca el mundo de la educación sabemos que el perfil de los estudiantes mostrados en ‘Física o química’ es totalmente real. Lógicamente algunas cosas están un poco (pero no mucho) exageradas, algo normal pues no deja de ser una serie de televisión que busca entretener”. (runaway, 05/02/2008)

“Una serie lenta y muy moralista”

– “A mí la serie no me gustó nada, me pareció llena de ‘topicazos’, muy moralistas y con unas interpretaciones francamente mejorables. El dato de ayer creo que se debe fundamentalmente a la poca publicidad que llevó y, sobre todo, a la superpromoción que le ha hecho Antena 3”. (pqzm, 05/02/2008)

– “Es lenta, hueca en sus tramas y en la mayoría de las interpretaciones juveniles. Hacía mucho tiempo que no veía resolver de forma tan cutre una escena como la del suicidio de Ruben. Técnicamente es muy normalita. Sólo se salva del desastre la profesora insegura”. (B77, 05/02/2008)

“Podría repetirse el caso Gominolas”

– “La audiencia no es tan buena si tenemos en cuenta que Antena 3 lleva anunciando la serie desde hace semanas. Si la semana que viene baja del 20%, podría repetirse lo que ocurrió con Gominolas”. (izengabe, 05/02/2008)

Anuncios

6 comentarios

  1. Desde luego que al serie es muy buena , espero que la audiencia le siga siendo fiel


  2. hola a todos
    desde luego que la serie es muy buena y espero que salga la serie todos los años.
    y que julio esta buenisimo, bueno besitos a todos adios.


  3. me encanta la serie y la defiendo a morir por que es la verdad de la vida y hay que aceptarlo y no me parece bien que la quitasen


  4. La verdad es que la serie engancha como puede enganchar cualquier serie que esté relativamente bien hecha, pero el mensaje que se quiere dar no está logrado porque se ve sobrepasado por la ficción.
    Los alumnos hablan de las drogas abiertamente como si fuera bueno, y aunque después intenten enmendarlo haciendo que ese mismo personaje “el drogadicto de la clase” quede mal, no está bien conseguido el mensaje…
    para gente sin personalidad a mi parecer…


  5. ma encanta maxi igesias por que estas buenimo me encantaria tenerte para mi te quieroooooooooooooooooooooooo0000 la serie es estupenda y nunca me la pierdo


  6. La serie es genial para mi la mas guapa es ruth pero no todo el mundo pensara igual que yo pero lo respeto.
    Y el mas guapo para mi cabanno.
    Son la pareja ideal…



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: