h1

”Un día cualquiera” por Adan Jezierski

febrero 7, 2008

Adam Jezierski (Gorka en la serie) por lo que vemos es un empedernido aficionado al mundo audiovisual y por lo que podemos apreciar no se separa nunca de su cámara. Lo hemos visto durante el rodaje de la serie, pero antes de empezar a rodarla también rodaba cortos caseros con lo que pensamos que son sus propios compañeros de clase.

Os dejamos el primer corto que hemos encontrado titulado ”Un día cualquiera”, dónde podemos ver a Ramiro un chico que cada día sufre los maltratos de sus compañeros de clase y el de sus propios profesores… Totalmente recomendable y si os gusta el gore, os gustará la escena final.

30 comentarios

  1. dius mio este chico tiene asta arte pa esto es mi verdadero amor le kierooo!!!!!!


  2. Yo tmbn le kierooo!!


  3. gorka es MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ai k matar a la rubia de su puta noviaaaa ke zoorrraaaaaaaaaaa……

    ay k star enferma xa comntar en stos sitiossssssss jajajajaa solo keria decirosloooooooo


  4. hahhaha
    yo tmb lo kiero ya d peustos

    ohHHhHHhhhhH


  5. ola soi d madris, vivo en las rozas en la calleguadalix nº 26 en el 1A.
    mi numero d telefono es el 671323242. mi msn: fanny030390@hotmail.com.
    tengo 17 años para 18. mido 1,68 cm y peso 51 kg.
    tengo la talla 90 de pecho y uso la talla s para los tangas.
    me gusta bailar tango y salsa, pero tmb el baile del perreo en las discos. wenno y si keres un dia t enseño el baile del minue. por si nu t as da cuanta kiero ser baiularina profesional aunk tmb m gusta cantar.
    me gustan como frutas las fresas y como el helado el de xocolate. d patatas fritas las lays. y como comida normal el xangurro.
    duermo unas 7 oras al dia. aunke tengo temporadas de insomnio.
    tengo dos moviles xo solo utilizo uno, el samsung (POR CERTO MI NOKIA LO VENDO)
    tengo 6 tels en mi casa con dos antenas parabolicas la del digital + y la de la tdt.
    me gustan los cuadros que representan el mar, mi ciudad fasvorta es san sebastian (m recuerdan a esta).
    me gusta acer manualidades tipo art attack . el otro dia ice una casa de madera xa ms pajarits.
    aora mismo t estoi vendo y pensando en ti.tengo la colleccion entera de toos los libros del pais.
    x certo no se si t as dao cuenta q dentro de poko (9 de marzo) a ken vas a votar?¿?¿ yo a ken m digas tu (cumplo años antes de esa fecha).
    me gustan los juegos peligrosos como atravesar las vias del tren segundos antes de k venga y correr acia el otro anden.
    soi una xica de la k nadie se olvida, soi muy especial. me gusta grabar too acto sexual q realizo.
    LAS ORIGINALES, INIGUALABLES, LAS UNICAS… CONVERSE (85 EUROS) UN MITO EN EL MUNDO DE LA MODA.
    tenias razon…. no m gustan la manoletitas, prefiero complementos para primavera, es un gran duelo d zapatillas que se inspira y respira tocando las webs, te partes la raja maja, don key kon jotraze (y este quien es?) culos de mal asiento. rastreando tus zonas erogenas se lista sin estilista, exprime tu movil y las bolas manolas. contestame y elige tu regalo!!!!!
    CLUD MOVILISTO, los que petan.

    un bes wapo XAUUUU!!!


  6. LAS ORIGINALES, INIGUALABLES, LAS UNICAS… CONVERSE (85 EUROS) UN MITO EN EL MUNDO DE LA MODA.
    tenias razon…. no m gustan la manoletitas, prefiero complementos para primavera, es un gran duelo d zapatillas que se inspira y respira tocando las webs, te partes la raja maja, don key kon jotraze (y este quien es?) culos de mal asiento. rastreando tus zonas erogenas se lista sin estilista, exprime tu movil y las bolas manolas. contestame y elige tu regalo!!!!!
    CLUD MOVILISTO, los que petan.


  7. ola wapo!!! me encanta tu papel en la serie y pienso k estas super bien aunke algunas digan lo contrario. llevo 5 años en una escuela de teatro y me encantaria llegar a ser actriz, aprovecha la oportunidad ke as tenido ke es super buena y aprende muxo de ella x akellos k no podemos. por favor si lees esto me encantaria k me agregases y que me contases komo te sientes de poder hacer lo que estas aciendo. mi msn es nirbana_black@hotmail.com
    muxos besos


  8. ohhhhhh
    solo queria decir q
    todas os vallais a la
    mierda porque adan es mio


  9. am!! se me olvidaba tengo 16 años


  10. wow!!!
    adam jezirski es monisimO!!!
    Me encantaria conocerlo aunk sea x msn:
    blanquitilla@hotmail.com
    http://www.fotolog.com/blanquitilla


  11. averrrr primero se eskribe ADAM kon mmmmm i segundo bosotras kereis a gorka pero yo no yo le amo moriria por el e suspendido dos asignatura x pensar en el i me an pillado unas 100 hojas k ponia tkm gorka
    100 hojas es una manera de decir i eso es verdad eria lo k fuera x el daria mi vida x la suya weno k esooo

    k el gorka(ADAM JEZIERSKI)


  12. perdon pero se escribira cn m pero el lo escribe con n pork a mi m ha firmado el brazo y es cn n m lo puso cn n guapa ok pirada y m lo dio el


  13. Hola,soy Ruth la de la serie y me lo paso genial actuando en fisica o quimica.Lo bueno s k t sints genial actuando y k hacs muxos amigos lo malo s k hay k madrugar y es un peñazo totl.
    Es muy emocionante saber k millons d prsons t stan viend kuando la serie sale por la tle.Para ls k tngn kuriosidad si no hay kmbios d ultma hora l segund tmporda comienzra el 15 d sptiembre.

    Muxos bexos a los/las k ven la serie pork nos lo curramos.
    mi nombre actual es Úrsula corberó


  14. 0ola me encantaria conocer a ruth seria un sueño exo realidad … soy = k ruth jaja xD

    y tmb me gustaria conocer a cabano esta como un tren pero tampoco es gran cosa

    gorka sensale fleje jaja es para mearse de risa con el jajaja eta com una cabra jijiji xD

    angy tmb se sale es la mejor aki en lanzarote os adoramos a todos se sale jaja


  15. ursula me gustaria tener tu msn y conocerte me pareces encantadora en mi casa te adoramos todos los k te vemos eres la mejor tu eres la k mejor actua en la seriie sigue asii y triinfaras muxisimo … eres la mejor actriz de todo 2008 te adoro … porfavor kiero konocerte te dejo mii msn: soraya_alves_magno@hotmail.com

    nunca cambiies

    te adoramos jajaja y te kiero conoocer


  16. adam me pones un monton. ya podiamos estar t y yo a solas y maces para mi solita de xiko makarra


  17. ursula estas buenicima guapa un besaso desde canarias me gustaria conoserte …….. auq sea por el msg jajajaja un beso


  18. Adam te quieroooooooo :******
    Adaś kocham cię oglądam co poniedziałek FOQ
    Jesteś piękny całuje cię gorąco :*****


  19. s.o.r.a.y.a.1@hotmail.com…es guapisimo. mas no puedo decir


  20. adam es mio y solo mio es un trozo de pan y ademas es el mas guapo del mundo digan lo k digan entendido?


  21. joder esta wenisimoo, jeje diria mas pero nuse
    mi msn es: djparry_rap@hotmail.com
    tQcL


  22. hola adamquisiera tener todo con tigo
    t ama jessica


  23. Ursula soy un fan tuyo me pareces una actriz muy buena y con mucho futuro. Me gustaria k me agregases y k hablaramos x el msn.Este es : sergio_mera@hotmail.com. Agregame xfa Un saludo y besos


  24. cuantoo quieroo yo a gorkaa! =)
    molaa el videO!
    venga un besooo

    unaa..’


  25. buuenas’!

    molaa el videeo =P

    cuuanto quieroo io a gorka(L)

    un besoo’

    unaa’..!


  26. sta muy bien me gusto mucho soy una amante del gore
    y si todos los que tenemos problemas asi kn los rofesores cabrones no se salvarian ni la mitad
    no soy muy fanatica de FQ ero me gusta bastante en fin si leer esto algun dia adan ( cosa ke dudo) el mundo del cine es lo tuyo XDXD


  27. ola wapeton me agregas … mi msn es flavi_serban@hotmail.com


  28. OLA SPERO K ME AGREGUES A TU MSN M ACE MUXISIMA ILUSION

    BESITOS

    AGREGAME PLIS NO SE LO DARE A NADIE SI KIERES

    SOLO PIDO ESO

    T_T PLISSS

    BESITOS


  29. el mas bueno esta como un trenb de verdad i por cierto los que insultan a la rubia que soy jo me da igual somos novios solo en la serie pero bueno no me gusta que digan cosas feas sobre mi.Gracias a los que apollan la serie sin vosotros no seriamos nadie


  30. el mas bueno esta como un trenb de verdad i por cierto los que insultan a la rubia que soy jo me da igual somos novios solo en la serie pero bueno no me gusta que digan cosas feas sobre mi.Gracias a los que apollan la serie sin vosotros no seriamos nadie de verdad os lo agradesco jeje es broma soy una chica de barcelona i me gustaria conocerte en pers pero eso seguramente no puede ser asi que plis agregmemerci



Responder

