h1

Hoy: FoQ 1×02: ”Sólo es sexo”

febrero 11, 2008

Hoy es lunes y cómo cada lunes, o eso esperamos, Antena 3 nos ofrece un nuevo episodio de Física o Química. Esta noche toca el segundo titulado ”Sólo es sexo” y creo que no hace falta comentarlo demasiado ya que seguramente la temática del capítulo irá referenciada por el título y una fiesta que organiza Cabano en su casa… Ya se sabe qué ocurren en las fiestas cuando hay alcohol de por medio.

Sinopsis del 1×02: ”Sólo es sexo”

En el colegio algunos chavales organizan una fiesta petting en casa de uno de ellos. La anuncian con carteles en el colegio pero ninguno de los profesores saben en qué consiste, sólo que es de alto contenido sexual.

Blanca, la profesora de literatura, para interesar a los alumnos en el tema de la clase, intenta darles otro punto de vista sobre la Celestina, pero sin comerlo ni beberlo la clase se convierte en un debate sobre sexo. La directora se entera y le ofrece a Blanca que dé unas charlas a los chavales sobre sexo.

Roque intenta motivar a Jan para que siga dibujando ya que es muy bueno en lo que hace. Y además le pide que se anime a decirle a la chica que le gusta lo que siente por ella. Pero a Jan en ese momento le preocupan otras cosas, tiene problemas con Gorka y Cabano que siguen acosándolo. Olimpia es acusada de racista por los alumnos de la clase, ya que encuentran una ficha escrita de su puño y letra con calificativos xenófobos a una alumna.

Comenta el capítulo en el foro de Física o Química

Mañana a primera hora tendréis los datos de audiencias.

13 comentarios

  1. Tengo muchas ganas de ver el segundo episodio , me gustó mucho esta serie , las series adolescentes siempre me han gustado y lo mejor es que estos actores si parece adolescentes , de hecho lo son!!!
    Habrá que ver como avanza la trama!
    Felicidades por el blog , me alegra ver que la serie tiene éxito!!!!!


  2. hola solo queria decir que me encanto la serie y tambien que estoy muy triste porque me pedi el segundo capitulo pero no se como verlo porque me meto en la pagina de antena3 y no me deja verlo porfa ayudenme.


  3. hola yo tambien he intentado ver el segundo capitulo en la pagina de antena 3 y no se por que no me deja!!? ayudarme!!! sabeis algO?? contestar es urgente

    os quiere esta fan seguidora


  4. cuando le doy a ver el capitulo sale un anuncio solo sera por publicidad o algo de eso pero la gente quiere ver fisica o quimica no un anuncio:S como podemos ver el segundo capitulo?? contestar por favor


  5. GORKA Y CABANO ESTAN COMO UN TREN


  6. Hola !!! que pasada de serie, los tios estan buenisimos y el de e.fisica…………


  7. Hola !!!! Gorka y cabano son los tios mas guapos de la serie.


  8. x favor no kiteis esta serie..e leido x aii k muxos padres estan encontra de la serie pero es una serie k esta muy bien.sobretodo para la juventud como nosotros


  9. ¡QUE CHORVO ESTÁ EL CAVANOOOO!!! ¡ARRGGG, OMÁÁÁÁ! ¡GUAPO-GRACIAS-LAS QUE USTED TIENE!!!!


  10. Cabano!!!!!es el mejor tio que hay en la serie…y blanca la mejor tia…es la mejor serie que hay en tv hoy por hoy…no deberia de acabar nunca….un besito a todos los seguidores de la serie…


  11. k rikos etan cabano y gorka me lo comia ay papito no se puede epresar con palabras mmmmmmmmmmmmm


  12. k bueno el gorka le hero
    bsitos te amo


  13. ola solo queria decir q – yan estan todos los chicos buenos cabano y gorka los mejores si quereis hablar agregen ian_posse_ofra@hotmail.com os espero (para hablar de la serie)



Responder

