h1

”Cinco de Enero”

febrero 18, 2008

En el capítulo 7 de Física o Química hará su primera aparición el grupo ”Cinco de Enero” que son los que ponen música a las escenas más emblemáticas de la serie, dónde pasamos a hacer recuento de personajes, situaciones y demás.

Muy pronto en el blog os dejaremos más datos sobre ”Cinco de Enero” y todas las canciones que han ido sonando en la serie, para ir abriendo boca os dejamos el póster exclusivo del grupo.


Podéis visitar el foro de Física o Química para escuchar todas las canciones.

6 comentarios

  1. el estreno de la serie estuvo impactante igual que los primeros capitulos, y los k mas m a gustado esk el argumento tiene una base real.


  2. me encantaria conocer al grupo cinco de enero. me encanta!! y me gustaria saber donde puedo conseguir sus canciones. BSS


  3. hola soy de peru y pos el mottivo de este lineas es para preguntar como le hago para conseguir las cancines del grupo cinco de enero la banda sonora de fisica o quimica porq estan muy buenas les habla un amigo del otro lado del atlantico mil gracias y espero su respuesta gracias besos..


  4. me encantan las canciones del grupo cinco de enero si si !! nuestro profe nos dijo k vieramos la serie y estoy enganchadisimaa jeje no me puedo perder ni un capitulo!! las canciones tan super chulass!estoy deseando k salga el disco!!

    1 besooo

    beah!!


  5. Aqui teneis la pagina oficial de la banda en Myspace…

    http://www.myspace.com/5denero


  6. me encanta 5 de enero es mi grupo favorito y la serie de fisica o quimia es la mejor!!!
    cuando enpieza la segunda temporada
    e escuxado q van a kitar la serie es cierto??
    q algien m conteste xfavoz un saludo



Responder

