h1

Finaliza el rodaje de la 1ª Temporada

febrero 29, 2008

La primera temporada de ‘Física o Química’ contará con 8 capítulos y no es para nada alarmante ya que entra dentro de la nueva política de Antena 3, rodar un cierto número de capítulos para después valorar el éxito de la serie en sí misma y si merece la pena continuarla o no.

De momento el pasado martes se acabó el rodaje de la primera temporada y todo el reparto al completo tendrá dos meses de vacaciones mientras esperan a que renueve la serie.

Para celebrar el fin del rodaje, los actores, el equipo y todos aquellos relacionados con la serie dieron una fiesta por todo lo grande dónde ‘Cinco de Enero’ tocó en directo. Muy pronto dispondremos de las fotos así que no dejéis de visitarnos.

18 comentarios

  1. Serán 9 capitulos, no 8. LO sabemos de muy buena tinta…


  2. Vaya, qué lástima.

    La verdad es que es de risa que las temporadas se queden en tan solo ocho capítulos (comparados con los 23 o 24 de las series norteamericanas)… pero bueno, que no se diga que Antena 3 no es precavida xD.


  3. solo 8 capitulos??
    espero k vuelvan a poner la serie prontoo!
    es la mejor de todas no hay comparacion!!
    vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    🙂


  4. esta claro q actualmente es la mejor serie de antena 3 y una de las mejores de toda la television junto con aida y los hombres de paco. esperamos que no la quiten y que esto de que esta noche no será emitida la serie y que el proximo lunes ya la emitirán esperemos q sea verdad. Un saludo


  5. claramente está, que la serie de fisica o quimica es una de las mejores seris establecidas por antena3 yo la sigo y no me perderia ningun capitulo la considero una serie excelente.ademas va sobre la pura verdad sobre los adolescentes de hoy en dia.
    adios genteee!


  6. heyy primikaaa vaya con tu coment parece una critica xdxdxd
    pero weno devo confesar k estoy deacuerdo, es la mejor serie de antena3 y ceo k va a ser dificil superarla ademas sta tope interesante!!!
    supongo k estareis deacuerdo conmigo , nops??
    si o si?? weno entonces si!! jajjaa
    enga dw gente!


  7. heyy primikaaa vaya con tu coment parece una critica xdxd
    pero weno devo confesar k estoy deacuerdo, es la mejor serie de antena3 y ceo k va a ser dificil superarla ademas sta tope interesante!
    supongo k estareis deacuerdo conmigo, nops??
    si o si? weno entoncs si! jaja
    enga dw gente!


  8. bueno la serie es lo mejor pero eso de q solo sean 8 o 9 capitulos deja mucho q desear asi como el internado q era muy buena y parace q ya no la daran y no les digo nada no somos angeles q al capitulo 32 la dejaron de pasar en antena 3 y siempre lo dejan picado a uno mejor q termine y le ponen fin y ya pero no se ponen a jugar con el televidente.


  9. hello!!
    a mi la serie me parece muy buena e interesante por loq eu decis en los ocmentarios de q refleja claramente la relaidad social entre la adolescencia, y el reparto de actores ha sido muy bien elgido, y de gusto al publico.
    El dia que se emite, e suna delas cosas que ma´s me gusta, porque me motiva para seguir adelnte con la semnaa , ya que son los lunes, yes el primer dia d ela semnaa, ne le qn otodo el mundo esta 100 x 100, ntoncs os felicitoo!!
    pro, tamb añadir, que el rollo de Coba y sus dos inseparables amigos me encnata, y el esperado mexicano de la profe que sufre vaginismo, tamb es interesante jeje.
    Un ole por la serieee!!
    q apsarqa ma´s adelante que ganas de verlo ya!
    un beso y saludos a todos los seguidores
    😉


  10. joooo no quiero que termine fisica o quimica por todos los tios buenos que salen como por ejemplo cabano


  11. ola a mi me encanta fisica o quimica y me
    gustaria saber a donde hacen el rodaje
    para poder ir si alguien lo sabe qe me diga algo, aqui os dejo mi msn por si alguein sabe algo : sinaida_luna95@hotmail.es

    gracias(k)


  12. oLaa!

    wNoo Qee mee eeNcanttaa FiiSiicaa o QuiimiiCaa

    eeS laa meJooor SeRiieee Qee aa eeXiistiiDooo0 NuuNcaa!! =)=)

    ii aDeeMaaaaas Todoos SooN supeeR buueNoos aCtoReees =)

    a Mii mee guStariiaa ConooCeer eeN peeRsonaa a MaXii =)=)

    ttAdorooo0! (LL*)

    ueNoo uuN besiitooooooooooooo!(K)

    OsQiierooooo..!!* (L)


  13. me encanta fisika o quimica ke prefereis ruth ke se kede con cabano o gorka?

    yo con gorka pork es un gamberro xdd :$


  14. Fisica o quimicaa(LLLLL)
    me encanta! Nuncá abrá otra mejorr!
    está salvaje la serie!

    maxiiiiii tequieroooooo!
    madremia estas uenisimo!

    ruth deveria estarr cn gorkaa, pero me gustaa más cn cabano xDD


  15. tendria que salir yo en la serie,ahora mismo estoy en eeuu estudiando pero todo el mundo que me conoce dice que soy un pibon


  16. es una serie que me encanta ,y aprte de eso el que me encanta es MAXI en wapisimo0o0o…..(L) (L) .
    NO pueden kitr NUNCA la serie,lo pasaria mal si la kitaran, jeje. Muxs bss (oye no sabreis donde se puede comprar la 1ª tmporada de foq verda? xfa si lo sabis avisar x akih vale asias)

    Maxi tQ..-._tQ Maxi tQ_.-..tQ Maxi


  17. esta serie es una bombaa……espero k no la kiten ni loko xk es muy buena y ademas esta muy relacionada con la sociedad hoy en dia con lo k a la gente joven y estudiante se refiere xaO…!!


  18. nooo0o0o.. ISAAC ha muerto..
    jop isaac era uno de los xicos por lo que se veia mas la serie.. ahora seguramnte la va a ver menos gente…. weno,espero que karima(isaac) aga otra serie ,asi,por lo mens le podremos ver jejeje… weno, muxos bss fans de FoQ(si alguien sabe donde se puede comprar la 1ª temporada de foq xfa avisar x akih vale? asias)

    Maxi tQ..-._tQ Maxi tQ_.-..tQ Maxi



Responder

