h1

Úrsula Corberó y Cinco de Enero juntos

marzo 4, 2008

En el capítulo del próximo lunes el grupo ”Cinco de Enero” volverá con un nuevo tema (ya estamos ansiosos por conocer noticias sobre el lanzamiento de su primer disco), pero tendrá como novedad una voz invitada, Úrsula Corberó que en la serie interpreta a Ruth.

La canción se titulará ”El precio de la verdad”, os dejamos la letra de la canción aquí mismo.

Vamos, sácame de aquí,
no puedo reaccionar.
En la lluvia me verás
derrotado,

Sobrevivo a la verdad
muy despacio,
en tus brazos quiero hallar

el valor de ver la vida como es,
no quiero enloquecer
bajo el peso de una ley
injusta y cruel.

Sentirás la luz que llega a tiempo,
Dejarás atrás la oscuridad,
Me verás saliendo del infierno,
con la voluntad de no volverme a enamorar.

Ven, ayúdame a seguir,
que ya no puedo mas.
En la lluvia me verás
esperando.

Sobrevivo en soledad,
voy despacio,
en tus brazos quiero hallar

el valor de ver la vida como es,
no quiero enloquecer
bajo el peso de una ley
injusta y cruel.

Sentirás la luz que llega a tiempo,
Dejarás atrás la oscuridad,
Me verás saliendo del infierno,
con la voluntad de no volverme a enamorar.

18 comentarios

  1. por lo vivo…


  2. Simplemente ¡¡me encanta esa cancion!!

    1 bsoo


  3. me gustaria saber cuando estará en venta el primer disco de cinco de enero..me encantan las cancioness son muy originales!!


  4. Me encanta la canción, es preciosa…las 2 versiones…a ver si sacan un cd de fisica o quimica con las canciones de estos xicos…


  5. “FoQ”: Serie impresionante… Las canciones de 5 de enero igual de impresionantes. Hacia mucho tiempo que no salia algo tan bueno en television.
    Un beso desde canarias


  6. Bueno…Úrsula Corberó es muy mono la chiquilla. Me gusta como canta y actua.


  7. me encanta fisica o quimica y cinco de enero
    las canciones q mas me gustan son un poco de paz y la ultima vez son las mejores

    luego,de fisica o quimica me encantan Isaac,Gorka y Juliooo
    y de chicas me encanta Coba ,pero espero q se lie con julioo
    en fin que no me pierdo un capitulo y q es una buena serie felicidades!!!!!!!


  8. vamos kariñoo ers super buena tanto cantando como actuando !!! stoy estudiando interpretacion y para ello tu ers mi inspiracion!. bueno wpaaa un besote! muak


  9. me encanta fisica o quimica no me pierdo ni un episodio y cinco de enero es la mejor musica k he escuchado y mira k he escuchado muchas pero como esa ninguna, una buena voz ,una buena letra y lo mejor una buena cantante.Bueno solo kiero decirte k sigas asi tan buena actora y tan buena cantante


  10. me encanta fisica o kimicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


  11. LA PRIMERA VES K LA ESCUCHE ME ENCANTO PERO LUEGO ME RECORDABA AL XICO K ME GUSTA Y ME PONIA A LLORAR.VIVA FISICA O QUIMICA La mejor SERIE DEL MUNDO MUNDIAL UN BESO PARA GONZALO,FERNANDO,ANGY,ADAM A TODOSS…….MUXOS BESITOS VIVA FISICA O KIMICA OS KIERO


  12. soy ines la misma de ace unos dias, kiero decir k cinco de enrero es la mejor cancion me gusta muxo oirla y cantarla jejejejejej.


  13. y ursulaaaaaaa


  14. lo mjr foq y cnco d enero!!


  15. me encanta este discooo!!


  16. es mi imaginación o ursula desafina en el estribillo de esa cancion?? al principio tiene una voz muy bonita y kreo k lo puede acer mejor. Escuxo siempre la cancion asta el estribillo porke me raya un poco hjejeje. Pero ursula me encanta como actriz guapA!


  17. aai sstaa laa cancion deeel caapituloo dee aayeer =)


  18. esta serie es excelente esta super !!!!!los capitulos son muy interesantes!!!



Responder

