h1

Spoilers del 1×08: ”Secretos y mentiras – 2ª Parte”

marzo 27, 2008

A continuación os dejo los spoilers del capítulo del próximo lunes que promete una cosa mala… Y es que tiene que venir cargadito porque supondrá el final de la primera temporada de FoQ.

Irene descubre el motivo por el cual Isaac no se ha presentado a la cita que tenían. Por fin se da cuenta de que está enamorada del chico y entonces hará todo lo posible por recuperarle. Pero Isaac ahora no se lo va a poner fácil.
Olimpia intenta dar una última oportunidad a su matrimonio, pero Félix no lo aprovechará y Olimpia, herida, rompe con él. Roque no sabe cómo reaccionar ante la noticia de esa ruptura y a Olimpia le dolerá su desconcierto.
Blanca tendrá que lidiar con sus nuevos sentimientos hacia Mario cuando se entere de que Jonathan vuelve a España. Mientras, descubrirá que Irene se hizo responsable del encadenamiento en la tienda de Jan para evitar que Cabano fuera maltratado por sus padres.
Gorka estrella el coche de Cabano. Y éste, muy enfadado porque Gorka no le da importancia a lo que ha hecho, decidirá abrirle los ojos vengándose de él.
Clara ve como Ruth vuelve con Gorka y como este empieza a pasar la mayor parte del tiempo en su casa. Cuando descubra un vídeo en el que ve a Ruth humillándose por Gorka, Clara le dará un ultimátum.
Fer comenzará a dudar sobre la heterosexualidad de Julio debido a un pequeño incidente. Y empezará a pensar que quizás sí pueda tener una oportunidad con él.

19 comentarios

  1. jODER Q FUERTE Q ESTA LO DE FER Y JULIO!
    GORKA..IR OS A LA MIERDA JILIPOLLAS!
    ISAAC Y IRENE..JODER DECIDASEN YA Y DEJAR LAS JILIPOLLESES PARA DESPUES! HOSTIAS!
    Y BLANCA JODER TIA COMENTE UNA POLLA YA…QUE TE URGE!


  2. Sois los mejores, está serie es la caña.

    No cambieis sois los/as mejores


  3. bueno que son los mejores y que me gustan mucho aunque he leido en una entrevista que le hacen a cabano una cosa que no me gusta de el y es que es muy mujeriego y que no le gust tener novia.
    responderme aqui:
    beatrini1995@hotmail.com


  4. perdon ese no es mi email


  5. perdon ese no es mi email no mandarlo a este si no a este
    andreita_planelles_lamejor@hotmail.com


  6. MATEO TENEIS TODA LA RAZON! ME ENCANTA TU COMENTARIO!
    FoQ ES LA HOSTIA!
    LE MEJOR SERIE DE ESPAÑA..BUENO DESPUES DE AQUI NO HAY QUIEN VIVA! A Q SI?


  7. holaa wapetones!! mira xk dicen a mi gorka gilipollas???? wenu k esta serie es de lo mejor y k me encanta y k sigais asi k llegareis muy lejos. CABANO stoy enamorada de ti k lo sepas. un besote muy grande desde MALLORCA!! muakis


  8. m nknta foq es la caña mola mazo sobre todo si stan angy,max,adam etc…
    VIVA FoQ


  9. cabano estas buenissimoooo me encantas tienes unos ojazos y unos labios ke dan ganas de comerte !!!!!!! la serie esta chulissima seguid asi


  10. ojala se lien Julio y Fer y pasen de Cova ya hay muchas parejas “normales” y un poco de emocion a la serie vendria muy bien para no ser una copia de “compañeros” y que se dejen de dramatismos homosexuales y de tanto racismo hacia los inmigrantes como Yan que no me gusta la imagen que dan de España…me encanta Cabano ese si que no quiero que sea homosexual jajajaja


  11. sta serie es la kaña aver si sakais pronto la egunda parte k me muero d la kuriosida!!


  12. ola todos!! fisica o quimica mola mogoyón,a mi me tiene loka cabano a ver si tiene algo kon paula k hacen mu wena pareja a ver si pjneis ya la 2ª temporada k me muero de kuriosidad a ver komo es. weno a ver si poneis en youutbe el ultimo capitulo de fisica o quimica k no acabe de verlo entero xfa si lo haceis muxas graxias a todos un beso


  13. joder gorka y cabano estan tremendos…….
    joder cuando en pieza fisica o quimica cuando som las fiestas de mi pueblo no jodas pues agrabarlo me toca mi ra xicos soy todos mazo de wapos madremia ajajjajajaja un besazo a todos los xicos y xicas de fisica o quimica os kiero


  14. Me gusta mucho esta web, pero estaria bien k pusierais aqui todos los capitulos, xk me perdí el ultimo capitulo y ahora no lo encuentro en ningun sitio, he buscdo x todas partes y no estan… Todos menos el ultimo xDD pero esta muy bien esta web!!

    Besos =)


  15. que os contais hoe cabano esta que te cagas quiero una nochesita con el gracias darmelo os lo agradecere esque esta mas bueno que el pan tio gueno yo soy setenileña


  16. me encanta esta wed pero como cabano no hay nada quiero que me conteste gracios soy la mejor del mundo quiero acabano quiero acabano quiero acabano qiero a cabano


  17. quiero una nochesita con acabano mi amiga dice que quiere otra pero con globito jajajajajajaj


  18. tengo una amiga que se llama cris dice que estas mas gueno que el pan cabano quiere una nochesita con tigo pero con globito de fresa


  19. y otra marina tiene novio pero dice que le da igual que contigo le pone los cuernos a quien pille por ai jajaja a con globito tambien ella de bainilla jajajaja cornua



Responder

