h1

Cinco de Enero en concierto

marzo 31, 2008

‘Física o Química’ ha finalizado su primera temporada, sin embargo queremos remarcar que el blog seguirá al 100% junto con el foro de ‘FoQ’ para que sigáis estando a la última sobre los actores y la serie.

Para que vosotros mismos lo veáis os dejamos una interesante noticia que a más de uno seguro que se le cae la baba nada más de pensarlo.

‘Cinco de Enero’ el grupo que toca las canciones de la serie se estrenará el próximo 15 de Mayo en un concierto en la Sala Caracol en Madrid a las diez de la noche.

En el concierto podremos escuchar todos los temas musicales de la serie, además de contar con la participación de Úrsula Corberó y Gonzalo Ramos, seguramente al concierto acuda el resto de miembros del reparto con motivo del estreno por todo lo alto del grupo.

Muy pronto os ofreceremos más datos, además de ofreceros una sorpresa en exclusiva para el foro (atentos) y remarcar que el próximo 15 de Mayo cae en San Isidro que es festivo en Madrid, así que si sabéis por dónde cae nos veremos por ahí ya que servidor acudirá para ver con sus propios ojos y escuchar el estreno de ‘Cinco de Enero’.

6 comentarios

  1. xk vivo a 500 km de madrid y tengo clase que si no ibaaa!! :’)


  2. buen blog
    felicidades muy interesante

    Chequen mi blog y dejen comentario.

    http://ociointernet.wordpress.com/


  3. en la sala caracol el dia 15 de mayo no tienen ningun concierto concertado.asi que informaros mejor.


  4. que te calles, ociointernet, puto spamer!!!


  5. me chifla esa serie es la mejorrrrr del mundo a mis amigas y a mi nos encanta max y si el lee esto me gustaria que me escribiese a mi msn que es rebe_pijilla@hotmail.com ¡¡¡¡¡ gracias !!!!!!


  6. hola todos que tal a mi me encantada por viene a Galicia Y el amor siempre lo que esta enamorada es guapo de max chao a todos amigos



Responder

