h1

La revista oficial de FoQ

marzo 31, 2008

El pasado 19 de Marzo se puso a la venta el primer número de la revista oficial de la serie de Antena 3, ”Física o Química”. Como por aquel entonces estabámos de ”vacaciones”, os dejamos la noticia y si ya tenéis la revista dejadnos vuestros comentarios.

Los lectores de la revista encontrarán cada mes toda la información sobre la serie de moda. Las mejores entrevistas con los protagonistas, reportajes sobre el rodaje, tests personales y pósters exclusivos, son algunos de los contenidos de la publicación.

Sin duda alguna la alternativa de la serie será la revista ya que hoy se emite el último capítulo de la temporada y hasta Septiembre no podremos seguir disfrutando de ella… Pero el mono nos lo calmará tanto la revista como todas las noticias que os ofrezcamos en el blog.

16 comentarios

  1. max eres el xico mas wapo ke pisa la tierra te kiero besoss amor


  2. a mii me diicen Q me pareezCo a la profesooRa de de lenGuua en FoQ =S

    y la veeRdaad.. muuy guapa no ees..

    yy tambiien se supoone q me parezcO a saRiita la de los hombres de paCo..
    y entre ellas.. no se pareceen naDa..

    en fiiin la gente me depriimee =D

    jaja no taantoo 😉


  3. max ( cabano ) ests k e sales eres el mejor de a serie y el + wapo eres el mejor te kiero muxo0o0o0o!!!!!! bmbm

    Tu maDre dEbIo SeR PaStElErA Xk uN bMBM CmO Tu nO lO AcE CuAlQuIerA

    k xica no estaria enamorada de tiiiii!!!!!!
    tengo posters de ti en todos lados y me encantaria acerme una foto cntigo0o0o0o0 !!!!!! jejeje eres el mejor t´amo0o0o0!!!! wapeton tio weno xaito wapo0o0o0o!!!!!!


  4. julio(gonzalo ramos) es el mejor de todos, es super guapo, inteligente, ingenioso, simpatico, bromista(aunque pueda explicar malos chistes xD), dormilon..x) es perfecto tal y como es!!! y actua genial! lo hace de coña! jeje besitos
    att;anna


  5. tas wenissimo max espero verte x soria besossss


  6. adam estas weniiissSIMO

    i kien diga k no no tiene gusto xdxd


  7. hola ursula ests wenisima
    espero comocrete tngo 21 y t besooo babyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy


  8. CABANO Y JULIO ETAIS COMO 2 TRENES OSKIERO UN BESO CHAO BOMBONES


  9. CabanoO stas cmo un kesitoO tngo posters tuyos en to la pared cmo kiteis als erie me muero i si se va cabano de la serie ya no seria lo mismo osQ


  10. ola keria decir ke fisica o quimica es lo mejor me encanta weno y cabano,julio,fer,hugo,gorka ya no digo na eske estan mas wenos ke el pan weno xau 1 besazo pa tos los xikos okm es isica o quimica la mitad de lo ke emos vividooooo xdxdxdxdxdx 1111111111111 bessssooossssssssssss okmokmokmokmokmokm cabano tio weno


  11. Pa Maxi Iglesias (Cabano): Stas kmo 1 tren deskarrilao,ers el tio + weno k e visto en my vida,no vayas x el sol k m an dixo k los bombones se derriten,k no m entere yo k ese kulito pasa ambre,OJAZOS,KAÑON,KUIDATE ESE KUERPAZO,TKTKTKTKTK,¡¡MUXOS BESOS D TU SUPER FAN!!


  12. Maxi iglesias (cabano)stas ms weno q mi corazon tmbla.¡t quiero maxi!


  13. olaaaaaaaaaaaaaaa ursula sts como un trens guapa

    guapa un ¡¡besooooooooooooo


  14. ola wapo sabes maxi eres wapisimo lo sabias bueno xao wapo aber si gano nnnoooo lo de la revistas

    besos…………. para todo pero sobretodo a ti maxi iglesias


  15. maxi estas wenisimoooo eres el mejor tienes un culo pa comerteloo unos ojazoss y un cuerpazooooo
    bss wapoo tkkkmmmm ¡¡


  16. yo kiero decir k cabano es… es… no tengo palabras para describirlo.me encanta como es(vamos en la serie)y es mu wapo,me tiene lokita x sus wesitos de caramelo.vamos k me encanta.!A¡ y el k no se escapa es gorka esta mu weno tanbien.weno aio bonbones .



Responder

