h1

Mañana en el chat

abril 11, 2008

Mañana sábado tenéis una cita obligada en el chat de ‘Física o Química’ a las 18.00 porque a parte de contar con la participación de ‘Cinco de Enero’ (el grupo que toca en la serie) seréis los primeros en conocer las bases de un concurso que estamos preparando el Staff de FoQ Spain para todos vosotros. ¿Cuál será el premio? Dos pases VIP para asistir al Concierto-Presentación de Cinco de Enero el próximo 15 de Mayo en Madrid.

Con el pase tendréis la oportunidad no sólo de asistir al concierto y conocer a ‘Cinco de Enero’, si no que también podréis estar con los actores de la serie que asistirán al evento, al igual que todo el equipo de producción de la serie. ¡Todo un lujazo y de la mano de Juaquín!

No dejéis de visitar el blog para conocer todos los detalles sobre el concierto y el concurso.

Chat de Física o Quíica Spain

12 comentarios

  1. sois los mejores estoy loca x conoceros a todos y si tendria que pedir 1 solo deseo pediria conoceros en persona de verdad sois los mejores os adoro a todos os kiero muxomuxomuxomuxo muxos besos muacmuac!! xp


  2. sois los mejores del mundo los numero 1º que e visto en mi vida cabano estas como un tren y isacc gorca eres un poco wapo pero te portas super mal rut seria como tu si tubiera 7 años mas

    ANGY ERES LA MEJOR CON CABANO !!!


  3. max soy una fan de las q tiene su cuarto con montones de poster tuyos tengo uno de todos otro tuyo solo y el grande q me salio en la top music.
    tambien te queria decir q eres super guapo y te abmiro un mogoyon cada vez q veo una reista y sales tu o algo tuyo me la compro sin pensar. y si le puedes decir a gorka ( q no se como se llama en realidad )que una de mis mejores amigas es una fan super de el. te quiero mucho y nunca te prodre olvidar.
    espero q me contestes con un correo a mi msn


  4. olaa:D maxi soi una super fan tuya i eske desde k t bi me enamore detii lokamente eske eres tan wapoo..toda mi casa sta yena de kosas tuyas i en todo momento stoi pensando enti i kuando t bi en el teatro cerbantes me iba a morir intente k me firmaras pro no fue posible:( wno un besito pa todos (K) oskiero soi lo mejor segir asin i nunka kanbieis:d

    una super fan malagueña

    –>(L)maxi & miriam (L)<–
    si es posible contestame ami msn xao!


  5. Hola¡tengo 12 años,ya se que pensareis q soi mazo pequeña pero me encanta FOQ me encantaria conoceros en persona o lo q este mas cerca :p aqui os dejo mi correo electronico gabriella_9_96@hotmail.com
    LES QUIERO MUCHO UN BESOTE LAURA


  6. me encanta maxi es un tiok te cagas y esta tremendo y la serie fisica o quimica mola un monton….bueno un besito
    a todas las fan de maxi y fisica o quimica


  7. rut guapa cuales tu mensenller


  8. guuuuuuuuuuuu


  9. buenas me necnata mucho vuestra serie


  10. ola ruth eres wapa dw


  11. tkm maxi t amo adam viva foq la mejr la yoli


  12. ola llo solo keria decir la fisica o quimica es la mejor serie de todas en el mundo!!!!cabano i kino os kiero muxo!!!gorka kontigo me parto te lo juro eres un crack!!!!

    yoli eres la mejor si te conociera te lo diria kara a kara i por eso ese es mi deseo conoceros a todos por k os kiero i actuais de puta madre!!!!!!!os kiero wapos….espero algun dia tarde o pronto conoceros!!!!



Responder

