h1

Entrevista a Maxi Iglesias

mayo 12, 2008

Hace unos meses apareció una interesante entrevista en Teleindiscrta al actor Maxi Iglesias, que recuperamos para todas sus fans, que sabemos que hay muchas por aquí.

Le ha tocado ser un pijo impertinente que cuenta con el atractivo de los malotes. Con el personaje de Cabano, Maxi Iglesias está aprendiendo a ser actor… y también a ser un ídolo. Lo intenta llevar con naturalidad, apoyándose mucho en sus nuevos compañeros y amigos. Así vive su nueva experiencia…

¿Sabes que ya hay webs, fotologs y foros sobre ti?
Sí. Y si pones mi nombre en Youtube, te sale un Cabano Remix con imágenes mías de Física o Química. Me hace mucha ilusión que la gente se lo curre tanto. Me parece alucinante.
Seguro que intentan ligar contigo hasta por Internet…
No soporto eso. Hablando en persona es como te das cuenta de si una chica tiene algo. Tampoco puedo con los rollitos de una noche. Cuando trabajé de relaciones públicas en una disco light me quedaba impactado. Si una chica me pide rollo así, no le hago ni caso.
¿Ahora tienes novia?
Estoy libre. No es el momento, aunque nunca se sabe.
Además, será difícil saber si sólo les atrae tu fama.
Claro. Creo que habría tenido que encontrar novia antes de estrenar la serie. Ahora saco todo mi instinto, porque con algunas se ve enseguida a lo que van, pero otras te engañan.
¿Tienes miedo a que toda esta historia te supere?
Sí, y a que cambie mi forma de ser. No en cuanto a convertirme en un creído, sino en que yo siempre he sido muy extrovertido y ahora a veces puedo resultar un poco cortante.
¿Os prepararon a ti y al resto de chicos para que no se os suba el éxito a la cabeza?
Sí. Yo estoy mentalizado de que esto puede ser mucho o quedarse en nada. Lo mejor es que somos un grupo de gente joven muy unida. Nos llevamos tan bien que nos gusta compartirlo todo, desde ir al cine a salir de marcha por la noche.
¿Con cuál de tus compañeros tienes más química?
Uf, es complicado decir sólo uno… Con Gonzalo –Julio en la serie– me voy a esquiar, con Adam –que hace de Gorka– comparto camerino y estamos siempre cantando…
¿Y si te tocara formar un grupo musical con Angy?
¡Yo daría la nota! A mí me encanta hacer mis propias mezclas. En casa pincho house, electro, minimal, chill-out… Hay un sonido para cada momento.

126 comentarios

  1. oye yo nose como tu madre a podio tener un ijo tan wapo pero jo k dria k me lo prestara unos dias k se lo agradeceria muxo


  2. QE BUENO QE ESTE ESTE TIO COÑO!=)=)

    ñeñee!yn]

    een fiin..=)


  3. weno tu komo entrastes en la serie y xk eskogistes ese papel komo te lo pasas kon tus amigos de la serie ?

    dew wapo


  4. ohhhhhhhhh cabanoooooooo eres un dios aunq xa alcanzar a cristiano ronaldo te ace falta comer un par de yogurs!!!!!


  5. hola wapo pues k eres super guapo k me encantas i k te sigo por donde vallas tekieroo un beso tu fan mas fan…..


  6. CaBano eRes the beSt!! to uapo i n peRsona masss tas to uenoo!! uapoo!


  7. buff…ste ninioh me tiene enamorah es asta gracioso y toh…jeje…
    wenu aunk no lo boi a conocer nunka me da =…mientras siga la serie pa poder verlo..jeje:)
    un besiko0o precioso**

    att:xikitina[l mary]


  8. me encanta max no puedo vivir sin verl tngo 19 años y si m lo encontrara me lo ligaria enseguida


  9. ufff maxi di k si nunca te fies de las xicas y aora como eres famoso…pero de mi puedes confiar jeje ay k pena k no te aya conocido antes ay…x cierto x donde grabais los episodios??
    besiitos


  10. maxi nadie t podria kerer por tu fama con lo wapo k eres k mas da la fama!! k pena k aya gente por internet k se ace pasar por ti, ya me gustaria conocerte…. peo solo encuentro mentirosos k se aburren!! bsikosss wapiximo!!!!!!!!!!!!


  11. jode tio estas tribueno uff
    jsjs
    besossss


  12. ola me llomo melania maxi me uedes agregar amsn es melaaxarnau@hotail.com
    Etas max bue xaval sigo tods los capitlos i cuando te veo ufff i tego cada poster n mi curto tuyo i de adm uff lk estais mas buenos jej agregme al msn plis


  13. wenas**
    wapo pos mir si hya gente akerosa
    epro no creo ke tk por tu fama porek yo estoy enamorada desde ke te vi en benidorm en el km ke aun o era ni famoso y desde hay em kede hay mirandote epro puf y wneo depus alaos meses veo ke sales en un anuncio de fisao quimica pso ymaginate komo mekede weno ke tk y aver is me puedes agregar mi mn sno?=
    kisa_rosa@hotmail.com

    maxi tk(L)(L)
    oja te pueda ver y agregam ee si ve esto noi? te amo/K)


  14. uff maxi k weno estas , x fa me podrias decir donde grabais xfaa k soy una fam tuya tengo mi cuanrto namas cn pser tuyos y eres el mejor actor el mundoooooo


  15. wuenas !!!
    maxi k wueno stas
    a dnde as aprendio actuar asi neneh???
    sta claro k d myor vs a sr my fmoso wueno ya lo ers !!!
    todas ms amigas stan x ti t keremos wapiiiiiiiiisimo !!!!!!!!!!!!!!!!


  16. ola maxi me ekivoke i pore eso te lo digo ok melaniaxarnau@hotmail.com agregame plis tk tst
    wpo i estas ms weno k no se kien agregame al msn plis


  17. Oleee!!! qarte…mencantas!! me gustaria qnumka kambiaras, se te ve profesional y so sta mu bien no debes dejarte llevar por la fama y convertirte en un creido, aunque creas que no eso luego influye. Fijat en david bisbal,..cantaba de lujo y a todos nos gustaba pero luego..se le subio la fama a la cabeza y empezo a jugar con la voz y…dejo de cantar como un profesional:S para mi el comportamiento cuenta y hay que ser humilde…aunque siempre hay babosas que solo miran que sea famoso y no prestan atencion a aquellos detalles.no se…se siempre tu porque eso es lo que realmente gusta;)…1bso de una gadinata:P


  18. dios k bueno k esta me lo comeria de una sola vez


  19. eres mi dios me ipnotizas estas para parar un tren dame tu messenger


  20. cabano esta k te cagas y encima es un buen tio por lo menos para mi


  21. ola maxi queria saver tu en verdad eres como eres en la serie de fisica o quimica …
    ke estas buenisimo ,kiero saver como eres en realidad ,tu en la realidad fumas,te drogas.
    Nada mas kiero saverlo .
    wuapoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!


  22. o0o0o0 maxii estas ueniisimO todas mis amiigas dicen lO mismO

    m msn es noE.viso@…


  23. hola,wapiton.que tai?eres muy weno y guapo.te quiero mucho mucho.un beso muy grande adios wapito.


  24. ola wapo ke tal¡¡
    yo ben
    tengo un poster tuyo
    en tamaño real
    ttqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtbssssssssss
    wapo


  25. wno wapo k t dire yo k no t digan muxas ya.
    pos k estas to weno madrileño.oye t podrias pasar por cuenca(capital),aguna vez tqm.
    estoy loka x conocerte en persona para ver si esrs tan wapo en persona como lo eres x fuera, no m xtraña k te dieran ese premio.
    y no pinses k soi una de esas k se aprovxan d tu famoseo, yo solo quiero conocert como colega y despues si eso de novio xk x lo k te konocko m ncantas y ademax soy d tu edad,
    wno tngo 16 años.tqm.muxos bsss!
    WAPETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON


  26. OLLE YO TAMBIEN KIERO ESTE BONBON EN CASA XK NO ME DEJAN YEVARMELO NO LO ENTIENDO

    KE ESTE BONBON NO SE PONGA A TOMAR EL SOL POR KE SE DERRITE

    OLLE YO KIERO KE VUELVA FISICA O QUIMICA PONERLO OTRA VEZ KE ESTAMOS DESEANDO DE KE VUELVA A LA TELE EL BOMBON KE TENIAMOS EN LA TELE

    YO YA ME DESPIDO POR KE SINO LLENO LA PAGINA
    UN SALUDO MU GUERTE Y UN BESAZO PATI


  27. mare mia como esta el panoramaaa!!!!estas wenisimo tu madre se kedo agusto cuando te pario x un ijo como tu…. yo de mayor le voy a deci a mi mario k me aga un ijo como tu i si no m lo ace lo dejoo0!!!muchos besos maxii!!!


  28. hola maxi keria decirte k me encantas x tu forma d ser en F o Q no me pierdo ni un solo capitulo y solo x ver esos ojazos verdes,esos labios color pasion,esa carita de angel y ese cuerpazo de vertigo.eso se un macho y no lo k se ve x ai mi gran sueño es conocerte y k yegaramos a ser amigos,no pierdo la esperanza de conocerte algun dia.Weno wapo spero k te vaya to mui bien como me e enterado de k vas a acer 1peli con hugo silva dale recuerdos de mi parte y a mi hermana le gusta isac de F o Q mi msn es irene13_samy@hotmail.com AGREGAME SI PUEDES XFAVOR TE KIERO MUXISIMO WAPO INTENTA AGREGARME TKMMMMMMMMMMMMMMM…


  29. ola estas buenisimo te va vien con angy

    guapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


  30. ola wapisimooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    en realidad xicas no se xrk algunas le dicen k le agrege a su msn…
    si cada una de nosotras k le dice k le agrege al msn,el pobre,maxi,le petaria el ordenador de tantos contactos…no?¿??¿
    bueno…jaja,a mi tb me gustaria conocerlo(como a todas,no??¿???)y k él va muxo a Benidorm,asik…a ver si voy de vacaciones x ay y nos vemos…jaja
    (mas kisiera yo jaja)
    bs maxi tk tq
    P.E.R.F.E.C.T.O
    MuAKKK


  31. wenas!! maxi eres el pive mas wapoooh q aya vistoh .sige asi de wapo y no cambies pivooon! en la serie sales to bn y nose de donde as podio salir por q puf.. q actuas maxo de bn es pero q en la se rie acabes cn angy q pegais maxoooh aver si vuelve la serie de una vez q estoy de se ando verte otra vez weno q eres mu wapooh. besoss dew tkm .


  32. Ola
    k weno k stas!!!!
    stas wenisimo!!!!
    kero ftos tuyas muxas!!!!
    weno xaoOo tkmM bsSs


  33. wuenas¡¡¡¡
    tu madre sera pastelera porque un bombón como tu no lo fabrica cualquiera


  34. ola maxi eres re wapo y me encanta tu papel en la serie y pues que esta re wueno y pss na bss y by


  35. stais flipass
    k os creis k se va a acercar a vosotras o ke??
    k gilipollas jajaja
    buscaros otro y olvidaros de este
    amm… y esperar sentas a k os agregue
    ala besitos
    y cabano k s verda k stas mu weno
    adiossssss


  36. maxi estas echo un bonbon tienes que pasarte por santiago de conpostelas eres mi idolo y estas como un queso besos TQM


  37. Y SI TIENES MSN ME AGREGARIAS ES DIHABLINA@HOT MAIL.COM BESITOS


  38. HL WAPO estas wenisimo pero ami no me inporta eso en que stas trabajando . tengo todo mi cuarto yeno te posters tuyos me encantas en todos los sentidos


  39. Hola Maxi, pues la verdad a mi me parece que eres una persona que a llegado lejos, y lo que me alegra, o eso parece es que no se te a subido a la cabeza.
    Por que tu sabes que la mayoria de las personas que tienen oportunidades la fama se les hace su mejor amigo, haciendo olvido de las cosas importantes.
    Sin embargo en la entrevista se te nota sincero.
    Creo que tienes una personalidad tuya que no la han creado mas allá obviamente de tu papel.
    Espero de corazón, que te siga llendo tan bien como hasta ahora, y sigas llegando más lejos.
    Mi nombre es Silvia.
    Y si alguna vez quieres contestarme, mi correo es, silviaraufi@hotmail.com.
    Un abrazo.


  40. holaa maxi
    k decirteee
    k tas mu bueeenooo
    k eres el mejooor
    pos nadaaa
    xikoo a seguiir trabajandoo para poder vertee siempre en l teleeeee
    ..dew awapisssimOOOO

    SE TE QUIEREEEEEE….**


  41. TE DOIII MI mesengeer
    anika_piera_15@hotmail.com


  42. maxi yo soy un a chica que antes todas decias que guapom sienmpre y yo me enamoraba y ahora me e enamorado de ti sin que nadie me dijera que guapo y te kiero mucho pero auque no allas sido actore ami me uvieras gustado . yo aria lo que fuera para que me kisieras yo me sacrificaria por que me kisieras se que nunca te boy aver si te pasaras por benidorm me aria mucha ilusion yo soy diferente un beso


  43. ola


  44. uoolaa!

    sTEE tioo ademas de estar como un treen ess superr uena gentee o almenos eso dcenn yo no lo se ya Q no lo conozco xFa si alguien tiene su messenger Q me lo pasee a: cristy__96@hotmail.com

    un besitooh teeQiiero maxii


  45. sbes? nunka hubiesee pnsao en dejartee un komentario ademas, estoo siempree es lo tipico… proo wenoo he leido xenciima tus respuestas i la verda, pareces majo! jeje

    un saluudo^^


  46. jeje,…buenas…

    la verdá eske me siento un poko imbecil escribiendo aki ya k se k esto nunka lo va a leeR maxi… perok si fuera asi,..menkantaria k supieras k:

    – YO desde siempre he pensado k vaya gilipoyas esas niñask andan kolgando posters en las paredes de kualkier tio k este bueno…en la pared de su habitacion… pero..

    jeje… todo cambio kuando te vi ati,…pués supe lo k era un amor platónico..

    guapo*

    (mencantaria conocerte aunque sea como amigo…)sería una ilusión..


  47. ola esto va para maxi iglesias k estoy loco x el.te kiero muxo;:)


  48. ola wapo queria dexirte q eres wapisimo menos ml ya qda poco pa volverte a ver aunq no pueda ser en prsona… pro x lo menos te veo en la seriie ueno muxa xuerte wapeton muxos bss xao¡¡


  49. ojala leas esto, no te voy a decir na xq las d+ xicas ya lo han dixo too.


  50. joder esta buenisimo y encima libre sal conmigo


  51. olaa me gustaria k me agregaran al msn

    garcia_04_@hotmail.com


  52. aix mi maxi k bueno k estas si algun día te vas de vacaciones piensa en la coruña ke es u sitio espectacular y avísame mi msn es itziar_revoltosa@hotmail.com

    k bueno ke estas!!!!!!!!!!!

    tekkkkkkkkk estoi namorada de ti en serio


  53. HOLA SOY ESTIBALIZ YO TE KIE5RO DE BERDAD BUENO QUE TE BAYAN BIEN EN LA SERIE ESPERO BERTE ADIOS.

    TE AMO


  54. MAXI AMI ME PASA IGUAL ODIO QUE LIGUEN CON MIGO EN INTERNET ME GUSTA MAS EN PERSONA POR QUE ASI SABES COMO ES EN REALIDAD POR QUE HABECES MIRENTEN YO NO LIGO CON TIGO POR QUE SE NO TE GUSTA POR INTERNE Y APARTE POR QUE ME LLEVAS 7 AÑOS.


  55. hola max opino igual en el aspecto de que un rollo de una noche no vale para nada jeje 😛 ademas eso de liarte con un desconocido como que no.bueno pues queria decirte de que me encanta la serie y sigue asi wapo:P saludos de una gaditana kiss


  56. wapoooooooooooo!!!!te keremossssssssssssss!!!!
    stamos lokas x tus huesos!!!nunka nos perdemos la serie xk sales TU…si n estarias tu n merezeria la pena ver la serie…(L)
    maxi nos vuelves lokas…te amamosss!!!!
    estamos obsesionadas kntigo…
    un besazoo enormeee…
    kuidateeeeeeeeee!!!
    ((TUS FANS DE VITORIA))**


  57. Hola cabano!! Despues de leer sto se ke no solo eres un xico wapo, si no ke tamb eres muy inteligente y tienes las cosas muy claras. Antes me pensaba ke eras un xico creido x la fama y xke eres wapo, pero ahora me he dado cuenta ke no, x eso no me habia fijado muxo en ti, eres wapo pero eso no lo es todo, despues de sto te puedo decir ke eres el tipo de xiko ke me gustas, x sto no cambies nunca a pesar de todo… Muxos besos wapo***


  58. maxi va a mi cole!!!!!!!!!


  59. YO NUNCA TE ENGAÑARIA ,SERIAS LO + IMPORTANTE PARA MI ,ME GUSTAN ESOS OJAZOS ,
    ME ENCANTARIA HABLAR CONTIGO
    ERES GENIAL

    WAPO ,HERMOSO


  60. ola esto va para maxi:

    maxiiiiiiiiii tio tas super weno y ademas listo…

    q mas se puede pedir wapeton si lees estp agregame porfavor

    saioassl@yahoo.es


  61. Hola wapo no te asustes que no estoy intentando ligar contigo solo es 1 mensajiko de apoyo weno pos na decirte solamente que estas peduguis tienen razon que eres wapisimo, ese cuerpazo, esos ojazos y esos labios despiertan pasiones kien te tuviera stoy to el dia viendo videos tuyos en el youtube xk me encantas stoy deseando que llegue el lunes pa volver verte en accion k esto se pone interesante me gustaria saber donde vives tk


  62. ola estas buenisimo solo veo la serie por ti y podris pedir al guionista que os emparejea ti y a paula en la srie que estoy muy emocionada wapo te kiero


  63. hola wuapo estas como un tren y si te tuvieramos delante te comeriamos a besos ,a todas horas vemos tus videos en youtube y todos los lunes te vemos en fisica o quimica saluda a Úrsula,Adan,Andrea,Angy,Karin,Andres,Leonor y
    Gonzalo y porsupuesto a ti ADIOS BONBON


  64. mmmmmmmmm si te tudiera follar


  65. es una broma


  66. joder ahora va nserio
    ojala te hubiera conocido
    me encantaria
    haberte conocidoooo
    joder 🙂


  67. si lo lees agregame plis
    gema358@hotmail.com
    q sepas q no me pierdo ningun capitulo


  68. esta to weno y nunca me pierdo la serie x tiii me encantass aQ te dejo mi msn floramami@hotmail.com

    • *☆ ♥ ☆*•TeeQ!!• *☆ ♥ ☆*•
    • *☆ ♥ ☆*•TeeQ!!• *☆ ♥ ☆*•
    • *☆ ♥ ☆*•TeeQ!!• *☆ ♥ ☆*•
    • *☆ ♥ ☆*•TeeQ!!• *☆ ♥ ☆*•
    • *☆ ♥ ☆*•TeeQ!!• *☆ ♥ ☆*•
    • *☆ ♥ ☆*•TeeQ!!• *☆ ♥ ☆*•

    wapoooooo tengo todos tus posters q an sacao toyoss


  69. Hola wapo me llamo Laura vente algun dia a sabadell (bARCELONA) stas muy Bueno. Me encanta la serie!! a una cosa en la serie haces mas bueno pareja con ruth que con paula i Gorka tambien sta bno pero tu mas wapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


  70. me lo tiraria!!esta mazo weno!
    dond esta el capitulo 3 de f y q????
    bsss tio weno!!!


  71. cabano y gorka son los dos tios mas guenos de la seria. y ave site pasa al gun dia por cadiz la linea de la compsension guenoros…………..adios **************************************************************************************************** y tambien departe de mi prima


  72. este xico me encanta y estoy enamoradiisima ojala no fueras famoso xke asi me podria acercar a ti soy una xica de 16 años y ya ves lokita por un xico de una serie de teleision ni yo me lo creo tanto me gustas ke e exo un metroflog dedicado a ti

    http://www.metroflog.com/la_superfan
    muxiisimos besos


  73. me llamo ana xDDD
    ajajaj
    y yo no te voy a poner el msn xke es una tonteria no te kiero concer x ai,pero si te conozco me da igual por ai o por donde sea.
    madremia ni yo me creo lo ke estoy aciendo
    jajajj

    bueno da igual besos

    http://www.metroflog.com/la_superfan

    pd:no me gusta nada el nombre de mi metro xD


  74. olaa otra vezz

    es verda eso ke dicen de ke ai gente ke se acen pasar x ti xke ami me an agregao mas de 1 y bueno son de lo peor ais pero ke se le va a acer ke ai gente pa to jejej ahora si ke me voy xao 😛
    se me olvidaba wapoooo!!


  75. hola maxi me llamo laura tengo 11 años me encantaria conocerte xfavor agregamee lani_193@hotmail.com dame el tuyo xfaavorr wapo!!! adios


  76. Hola maxi 🙂
    Te an dicho alguna vez que estass tremendo ?
    ME ENCANTAS. Estoi engaxa ala serie x ti xk me gusta muxo el papel ke ases eress wapisimo no tenes ni un defecto y esos ojos tan bonitos mmmmmmmmmmmmmm eske te komia.somos dos niñas de atarfe un pueblo de granada ke estamos lokitas x tiiiiiiii besos wapeton


  77. ola wapo!!
    si k aces buena pareja con ruth,, pero alomejor aces mejor pareja conmigo…xdxd

    bueno wapo ktkm

    y aver si nos vemos pronto!!

    tQ!!!

    I_LOVE_YOU(L)


  78. waaaaapo mas k wapoooooooooooooooo

    mi msn es
    g-emma_1992@hotmail.com


  79. elmsn de ursula corbero ursucorbero@hotmail.es


  80. vuennooo no puedooo lerrr mas k lo sepas

    espero k me agregesss plissss no se lo dire as nadiee

    wuapooo tequierooo


  81. HELLO!! WUAPETON.
    SI AS LEIO EL COMENTARIO EN LA OTRA PAGINA, SABRAS LO KE TE HEMOS PUESTO, O SEA, ALGO BUENO……….
    TE LO VOY A DECIR X SI NO TIENES GANAS DE METERTE EN LAS OTRAS PAGINAS. QUE ESTAS MAS BUENO KE EL PAN BIMBO SIN CORTEZA.VEN A HUETOR-TAJAR(WUETOR)
    VIVA HUETOR-TAJAR
    OEEEEEEEEEOEOEOEOEOE


  82. max eres el guapo de todala serie tienes unos ojos super bonitos me encanta ese verde. ¿ te gusta algunas de tu compañeras de la serie ?
    yo veo todos los lunes fisica o quimica
    bueno guapo chau muxos bsssssssssssssssssssssss


  83. ola wapissimo k tl io muy bien en el insti y te keria decir k eres el tio mas wapo de la tele y de la serie ¿ tienes novia???????? bueno wapissimo espero k te guste mi comentario y k me contestes me aria mazo ilusion soy tu fans xao muxos bssssssssssssssssssssssssssss


  84. ola wapo! desde k vi tus preciosos ojos azules no dejo de pensar en ti eres wapisimo pero sk encima se te ve super buena persona y un tio super inteligente
    mi sueño es conocerte spero k se cumpla algun dia, pero hasta ntonces, seguire soñando kntigo cariño.

    a x cierto me encanta fisica o quimica! no me pierdo ni un capitulo.

    tq 1 besazo!


  85. eske eres el mas

    guapoo
    donde vives

    agregame

    palomaferreirojorjee


  86. maxi conmigo no seria un rollito de una sola noche…
    conmigo puedes contar siempre


  87. maEmia eR niÑo cOn 17 aÑoS eHHH!!
    tU si Q saBs!!
    lOs oJos tio Q waPos Q te QueDan jeje!!
    BueNNo WaPo!!
    un BsiyO..


  88. wapo!!
    que yo te vi en madrei un dia y no sabia ke eras famoso me quee piya te lo juro kuando te vi en foq te lo juro!!agregame y ablamos si kieres un bsiyo xulo
    rubika_00@hotmail.com


  89. maEmia QQ piYaerA LLeBais en lo aRto Que sos pensais que os va a gregar aun asi ke no saben kienes soys y ke lo keReius y ni lo konocesis?jaja caro,caro
    nega y sos akostais o no tenneis ke ace otra cosa ke os agrege jaja!!nga
    cabano::memmia komoo estsS!!mmmm Q payikoo


  90. hola maxi tengo tu msn pero nuncas estas conectado
    te espero mi msn es carolina_gonzalvez_lozano@ect


  91. gorkaaaaaaaaaaaa fieraaaaaaaaa quiero konocerte


  92. hola amor que tal te va por lavida soy tu fan numero 1 que te quiero virginia pero una cosa estas pero que muy bueno te quiero besos chao…….


  93. maxi, agregame a paularb_elinternado@hotmail.com tengo 16 años, no se tu messenger, pero quisiera sberlo,soy rubia, tengo los ojos azules, y muchos tios quisieron estar con migo, pero yo quisiera estar con un buenazas como tu, agregamo porfi


  94. olaaaa!!eres kmo yo no soporto los rollos de una noche.jaja.yo si te konociera antes o despues te kerria por kmo eres no por la fama odio a la gente k estakon alguine o por la fama o por dinero pss..enfin k eres una persona estupenda y me encantaria konocertte deebes de ser genial enserio y lo k mas me gust kuand te vi fuerns esos ojazs k tienes me enkantan!!un best y espero konocerte algun dia.Sigue luxand por lo k kieres k eres un gran actor cielo!!muak


  95. pf,ME ENCANTA!
    es tan tan monoooooooooo
    el capitulo de el dia
    6 ais,qe pasada con lo de ruth i todo eso,
    nfin un beso!
    i aver si vuelve pronto
    a tit0’s jajaja
    (:


  96. hola maxi eres mas guapo toma mi msn y hablamos mimi_lm_@hotmail.com agregame y hablamos guapo te kiero xaoooooo


  97. hola maxi me encantaria ser tu amiga =)
    te doi mi msn si kieres me agregas i si no
    pues lo e intentado.
    mor3na_88_bcn@hotmail.com

    un besiito


  98. ola soy reme veo la serie cuando tng tiempo me gusta y por sierto max me encanka jejej besito


  99. olaaa wapisimooo!me tenes enamora dsde k te vi el viernes en la dolce estepa!ers wapisimo!!!espero k te vaya todo gnial y aki te doi mi messenger y k tenes una amiga para lo k sea!besotes**


  100. este es el messenger k se me ha pasado ponertelo:
    debotse_kopip@hotmail.com


  101. este es el messenger k se me ha pasado ponertelo:
    debotse_kovip@hotmail.com


  102. ESTA MU BUENO


  103. CABANO NI CON PAULA NI CON RUTH ES MIO


  104. ola maxii!! m encantas tas weniisimoo jeje:P todos los lunes veo la serie pa perdersela pa como stan ara de interesantes jeje:) weno agregame anda. bss te quiieroO un besitoo


  105. ola soi aroa me gustaria q te conectaras con migo maxite lo dejo ajregame he te q m amor mua aroa_vj@hotmail.com


  106. Oye dejar al chico lo stai fatigando XD oye maxi pasate x aki y me agregas va raulet_8@hotmail.com


  107. maxi en que ciudad viveeeeeeessss!!!!!!!


  108. uapOh kOñiiOh [!!] shOs peeazOs dee oJazOs [Qee] mee iievAs, aWiitAhh cOn eeR paYufOh 😛 pO eesOh uapOh [Qee] vaLeehS mAh [Qee] eeL oRiikOh eeN [¿?] y eesOh [Qee] tee VaiiA tOh mUiieeN mii aRmah [!!]

    xUmeeNdiikOs shulOh [!!!]

    teeQuiieRoh [!!]

    by: laa_giiTaniikAh_reeShulOnah


  109. estas pa comerte de lo guapo qe eres noy nadie mas guapo qe tu!!!!!!


  110. Hola Maxi.Bueno queria decirte que me encanta fisica o quimica que estais haciendo todos un trabajo increible.Habeis pensado en una serie basada en los jovenes de hoy en dia y que a ver si asi la gente se deja de hacer tonterias y aprende un poco de las cosas de la serie porque aparte de ver las cosas que suceden se ven las consecuencias.Y bueno tambien decirte como han dixo todas que me gsutaria conocerte o hablar x el msn cntigo.sigue asi que estas haciendo un buen trabajo de verdad.Y lo que piensas de los rollitos me parece normal yo pienso igual ala primera de cambio no puedes irte con cualkiera ni estar por el interes.Aver si te vienes para bilbao aki te dejo mi msn crazy_in_love_169@hotmail.com


  111. maxi estas buenisimo quiero k te desnudes ya wapo
    no te digo mi correo por que no medejan si no ya te
    lo hubiera puesto tengo una amiga k esta loca x ti
    se desnudo delante de bueno ya te contare. ana
    t…q t…q mi amor tesoro casate con migo.


  112. ola tengo miles de poster tullos comoesos


  113. Holaa…
    eres lo mas lindo de veras, hablando en serio…ojala y que te valla todo igual de bien…
    posdata: espero que te acuerdes mucho de tus fans, que por supuesto nosotras nos acordamos…bss


  114. ola me llamo patri y te digo una cosa veo fisica y quimica por que sales tu estas buenisimo y me alegra que no tengas novia una cosa cuantos años tienes?me gustaria que algun dia me ablaras por el messenger y saber mas de ti si no estas tan ocupado y tienes tiempo para una super admiradora te quiero…bks Patri


  115. soy patri mi mesenger es patriciaway22@hotmail.com para que me puedas agregar y ablar que se me olvidaba


  116. soy viviana estas muy bueno y me gustaria que me pudieras agregar al seguiente mesenger es patriciaway22@hotmail.com que le encantas ami hermana y se pondria contenta de poder ablarte me me encantaria que ablaras con ella tenlo encuenta muchos te quierossssssssssssss.maxiiiii iglesiaaaasssss


  117. uenasssssssssssss
    eres lo mejorrr
    agregammmmmmmm

    xula_lokiya@hotm-.-
    te esperoo


  118. hola max…
    bueno se Q esto seviira de poco porQ se Q no te pondras en contacto conmiigo,pero por intentarlo Q no Qede…
    he puesto comentariios en todos los foros o eso creo jeje, para poder contactar conmiigo.
    sQ no lo sabras pero soii tu mayor fan, aperar de Q no te siga a todas partes como acen otras…pero se deve a Q al estar estudiiando no se puede, ii aparte no tengo la ead miiniima para entrar a diiscotecas Q tu vas…
    pero bueno a lo Q iiva, Q me encantariia poder conocerte, o por lo menos poder hablar contiigo…
    iire a verte a la go de aliicante el diia 13…
    solo deciirte Q te Quiiero ii Q iintentare por enciima de todo conocerte…
    me as yenado el corazon
    mii msn: cristina_1_2_3_4@hotmail.com

    se Q todo lo Q estoii aciiendo te parecera muy comun, Q aii miiles de chiicas iinetentado contactar contiigo pero miira aQuii me tiienes iintentado conocerte…
    pork eres un xico Q vale la pena, eres singular ii una persna maraviillosa apesar de Q no te conozca,
    por eso te piido una oportuniidad..para poder concerte mejor


  119. TIO ERES EL MAS BUENO DEL MUNDO , OLE ,OLE,Y .OLE,SO WAPPO .ESE ARTE NO LE TIEN NADIO.SOLO TU.COMENTARIO:ERES EL NUMERO UNO DE FOQ .PREGUNTA:POR QUE EN LA SERIE NO TE ACES NOVIO DE PAULA? BUENO TE DEJO, XAO,MUCHOS BESOS PA TI


  120. ola solo keria decire q estasmu bueno y q xfavor me agreges xf la_debo_dy_useras@hotmail.com


  121. te kiero cabano toma mi msn pekes_pleys_@hotmail.com tekiero
    wueno te espero agregame


  122. wenas madremia k wapo k es este niño
    bueno pues k te firmo desde un pueblo de albacete
    y k no me pierdo ni un capitulo de FoQ
    y solo por vert a ti
    bueno niño un besito muy grande


  123. k guapo k ests


  124. maQuina!! esTas e4xo uno kracK!!!
    EsperO Qee mi agregeS!!!
    er_adnan_2009@hotmail.com


  125. ola maxi iglesias me puedes yamar aki te dejo mi numero wapo 651749730 yamame soy una fan tuya no te boy atosigar de verdad a i pos si no lo sabias te amo soy de santapola(alicante) dew wapo si kieres me puedes agregar me encantara dew besikos mi amor
    y a tos de fisica o quimica aceis la serie k os kagais k no salgan muxas esccenas de sexo jjejejeje


  126. ola k tal????? ests muy bn d verdad n s komo ta pario tu mare xd………… sera muy wapa t madre no para kriarte tan buenazo millonario xd…. ojala leas esto d verdad por k te amo buen besiks tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm te dejo mi numero 651749730



Responder

