h1

Entrevista a Michel Brown

agosto 31, 2008

Os dejamos una minientrevista a Michel Brown, que ante todo destacan las imágenes promocionales dónde aparece.

¿Cómo será tu personaje con las mujeres de la serie?
Tendrá encuentros especiales con Cecilia e Irene y sembrará la discordia entre ellas.

¿Y fuera del plató, qué tal te llevas con Blanca Romero?
Es un verdadero fenómeno. Ya la conocía porque tenemos un amigo en común.

¿Te has adaptado bien al equipo de la serie?
Al principio fue duro. Estaban todos expectantes por ver cómo sería el argentino ése de las telenovelas. Pero el segundo día de rodaje ya era todo una fiesta.

¿Tú eras buen alumno?
Un desastre. Me echaron de cinco escuelas. Era peligroso, como el personaje de Gorka.

¿Vuelves para quedarte?
Depende de la serie. Si pudiera, firmaría por diez años. Pero tengo una vida en Colombia. Mi novia (María Victoria Montoya), mi casa… Antes de pensar en una familia, debemos tener una vida más organizada.

Entonces, ¿no habrá niños?
Me encantaría, pero ella no está muy convencida.

¿Y qué tal lleva las escenas de sexo de la serie?
Está acostumbrada. Sin embargo, yo no lo soportaría por el machito que llevo dentro.

One comment

  1. Solamente queria comentar que hace una pareja mucho mas bonita con Blanca, vamos donde va a parar , Irene no me gusta nada de nada para el



Responder

