h1

2×02: “El corazón tiene razones que la razón desconoce”

septiembre 16, 2008

Ayer no pude dejar el post del capítulo, pero ya podéis opinar sobre el mismo aquí 😉

Irene e Isaac viven por fin su relación sin ataduras. Mientras Isaac lo disfruta abiertamente, Irene, ahora desempleada, se va hundiendo en el aburrimiento, la desesperación del paro y la duda de haber tomado la decisión correcta.

Blanca amenaza a Miguel con dar parte a la dirección del colegio si el profesor de Teatro no cambia sus métodos de relajación tan poco apropiados para alumnos menores de edad.

Yoli sigue afectada por la traición de Isaac. Pero, lejos de hundirse, decide pasar de su ex novio, y de cualquier compromiso, volviendo a ser la chica sexualmente hiperactiva que siempre fue. Paula, que sospecha que fue Yoli la que dejó a Isaac por su nueva actitud desaforada, critica y se aleja de su amiga.

Félix, sobrepasado por tener que ver cada día a su ex y al hombre que se la ha quitado y por no poder controlar a sus alumnos, empieza a sufrir el llamado “Síndrome del Profesor Quemado”. En un arrebato, provocado por la actitud impertinente de Ruth, Félix le da un bofetón a la chica en medio de clase, lo cual ve Clara.

Fer encuentra en su carpeta una sopresa: una carta de Hugo, su ligue del chat, en la que queda con él dentro del colegio. Fer asiste a la cita y descubre quién es su misterioso amigo.

Y Roque se llevará toda un a sorpresa al descubrir quién ha venido a sustituir a Irene como profesora de filosofía. El pasado llama a su puerta.

Anuncios

6 comentarios

  1. bvnh


  2. que echen mas imagenes de maxi iglesia sin camiseta que me encanta su tatuaje y que nada mas que echan imagenes semi dsnudas de los demas y maxi siempre va muy tapado y con chaqueton

    que wapo es maxi iglesia


  3. ola soi ursula de fisika o quimika kien kiera saber algo de mi k me pregunte

    un beso

    ursula..


  4. hola amigos de FOQ. pos antes saludarlos por el gran exito q han logrado en esta serie quien les escribe es un seguidor de la serie aunque este muy lejos puedo decir desde el otro lado del atlantico gracias alos canales de paga puedo ver esta gran serie que emite antena3 y las verdad los felicito muchos y espero q hagan muchas temporadas con nuevas historias yo soy de lima-peru y cada vez me engancho a esta cadena de antena3 muchas gracias por darnos tanta diversion ok un saludos para todos españa un amigo joseandres desde peru…


  5. todas son mas putassss del mundo estupidaassss


  6. es la berdad todas son las mas PUTAS DEL MUNDOOOOOOOOOIOOOOOOOOOOOOO MENOS MI ALICIA



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: