h1

Avance del capi de mañana

septiembre 21, 2008

Aquí os dejamos la descripción del capítulo de mañana que pinta interesante.

Irene consigue un nuevo trabajo como dependienta en una tienda de animales, mientras intenta salvar su relación con Isaac, que va deteriorándose por momentos. La reaparición de sus antiguos alumnos pidiéndole ayuda, hará que vuelva a replantearse su decisión de no volver a dar clase nunca más.

Leo no ha empezado con buen pie en el colegio. Sus métodos de enseñanza chocan con los alumnos, que hartos deciden boicotearle las clases para que vuelva Irene. Esta situación unida a la pelea constante con Olimpia para acaparar la atención de Roque, revelará su verdadera personalidad, la de una mujer manipuladora incapaz de detenerse ante nada para conseguir lo que quiere… sobretodo si lo que quiere es estar con Roque.

Isaac comienza a preocuparse al ver a Irene cada vez más distante, e intentará por todos los medios arreglar la situación. Pero no le será fácil, sobretodo cuando gracias a la intervención de Miguel, Isaac tenga que hacer un ejercicio de teatro con Yoli que tendrá consecuencias inesperadas para ambos.

Fer descubrirá gracias a Oliver que Hugo realmente existía, pero después de la humillación sufrida a manos de Gorka no tendrá ganas de intentar conocerlo. Cova y Julio por su parte, siguen lidiando con la virginidad de este.

Ruth comienza a echar de menos a Gorka y decidirá intentar ser su amiga, pero este no se lo pondrá nada fácil. Cabano, al ver como Gorka trata mal a Ruth, tomará partido por ella, lo que hará que se unan más.

Anuncios

6 comentarios

  1. Olaa cabano me encantan tus ojoosss!!! xD
    angy=paula me encantas eres la mejor
    gorca se q en el fondo eres wenu jajajaj
    ruth te adoro me encanta tu personaje
    en fin me encantan todos me encanta la serie y me encantaria conocerlos a todos jajaja soy buestra fan numero uno


  2. irene y ruth k os komia y me cosia el culo pa no kagaros
    KACHONDASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!


  3. n se si por este contacto vereis mi comentario. bueno… os queria decir mucha suerte a todos los actores de FoQ y al equipo tecnico. me gustaria ver algun día como se rodaría un capitulo de la serie, para saber con mas entusiasmo el compañerismo del grupo. acabo de ingresar en la scuela de arte dramatico de cordoba… n se como me irá pero es un sueño k tengo que intentar conseguir. mucha suerte a todos,


  4. cAbANOo i gOrKA soIs tOpPE De gUApOS soI FaN NuMbER OnE vuEsTrA Me GUsTaRiA CioNOCErOS eN PeRSOnA GUpIxImOs Me cAEs mU Bn tOdOs loOs De FIsIcA O quiMiCA


  5. adam eres mi eroeeeeeeeeeee komo t kieroooooo


  6. Cabano antes era un puto xulo peo aora a cambiao,pero Gorka sige suiendo un puto caron y gilipollas de mierda,ojala cabano y ruth se lien y le den por culo al feo de Gorka



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: