h1

2×04

septiembre 29, 2008

Hemos pasado una semana sabática y sentimos las molestias por no haber actualizado el blog. Tenemos muchas noticias pendientes, pero como siempre os dejamos el post del capítulo que se está emitiendo ahora mismo en Antena 3.

Roque se ve enfrentado a un grave problema. Tras la marcha de Leo del colegio descubre que su ex-mujer quiere dejar también el país, y llevarse con ella a  su hija Alba. Roque intenta convencerla para que no lo haga pero Leo no desiste, lo que lleva a Roque a tomar una decisión que podrá tener repercusiones muy graves.

Mientras Blanca está resentida con Miguel porque este la trata como si fuera una niña. Irene, mintiendo, hace creer a Miguel que Blanca no es para nada la mosquita muerta que parece. Y Miguel se siente intrigado. Hasta que descubre que Blanca está jugando con él. Miguel decide que ahora llega su turno de reírse y el juego llega a un punto en que se puede convertir en algo más peligroso.

Irene, encubierta por Isaac, regresa  al colegio a dar clase, pero esa vuelta no va a ser fácil. Rumores, indirectas, malas caras de algún colega. Isaac mientras trata de volver con Yoli pero ella no le da ninguna facilidad y lo enfrenta a una realidad que Isaac no había nunca planteado: ¿Fue alguna vez algo más que un objeto sexual para Irene? Isaac comienza a creer que no y decide que no merece que él la siga encubriendo.

Mientras Ruth y Cabano se llevan cada vez mejor, a la vez que Ruth se va distanciando de Gorka. Y comienza a mentirle para poder estar a solas con Cabano. Ruth tiene otra batalla abierta. No ha perdonado que Félix le diera un bofetón y ahora se enfrenta a la misma Olimpia. ¿Cómo? Negándose a hacer un examen. Y además  tiene razón al hacerlo: ha conseguido con un reglamento del colegio y descubre que Olimpia no respeta las reglas al poner los exámenes. Una guerra entre algunos profesores y alumnos con el reglamento como excusa se desata y Adolfo no sabe cómo frenarla.

Cova quiere que Fer vuelva a intentarlo con su amigo cibernético pero Fer se niega. Cova no desiste por ello y con la ayuda de Julio intentará quedar con Hugo a espaldas de Fer.

Pero este no es el único problema de Cova. En una charla entre amigas le cuenta a Paula que Julio ha tenido dos gatillazos. Paula le aconseja que cambie un poco su look, aunque no parece resultar.

Anuncios

2 comentarios

  1. quiero ver a karim el karem lo amo cn muchisimo me gustaria trabajar cn el en la serie pero se que no contratan a aficionados besos


  2. ey!
    Nos mola la serie aunk cansa un rato porque stan tol dia con lo mismo….
    Nuestra opinion es que no se puede emitir a todos los públicos.
    talogoo bssks



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: