h1

Avancel del FoQ 2×14

octubre 13, 2008

¿Qué ocurrirá en el capítulo de esta noche? Por supuesto que es un misterio, pero gracias a esta sinopsis podréis estar al tanto de lo qué ocurrirá…

Olimpia se enfrenta a Clara por un tema de cambio de horarios en las clases. Clara le ha dado más horas lectivas y ella no está de acuerdo. En el desarrollo, Olimpia intentará que el médico de la mutua le firme una baja. Ante la negativa del médico, y un nuevo enfrentamiento con Clara, Olimpia decidirá presentarse a directora del Zurbarán.

Isaac quiere que Miguel confiese delante de toda la sala de profesores por qué tiene fotos de chicos con frases amenazantes. Miguel se niega a ceder al chantaje, pero ante la acusación directa de Isaac, el profesor se ve obligado a hacerlo.

Paula se queda dormida en brazos de Jan y pasa la noche fuera de casa. Eso provoca el enfado de sus padres y además estos se enteran de que la chica tiene novio. Aunque Paula no les dice que es chino. Jan cree que se avergüenza de ella y que sus padres son unos racistas, Paula intentará demostrarle que no es cierto, pero quien se equivoca es ella.

Irene cree que si no le gusta a Miguel es debido a que tal vez al profesor de teatro es homosexual y así se lo cuenta a Blanca. La profesora de literatura no deja de sorprenderse del enorme ego de su compañera y amiga.

Cova aprovecha la ausencia de sus padres para invitar a Julio a su casa. Julio, inseguro como está por haberle fallado a Cova en la cama, le pide a Fer que le robe a su padre viagra. El conflicto surge cuando Cova descubre que Julio se la ha tomado y decide dejar la relación con él.

Todo el mundo en el colegio se pregunta quién le ha hecho un chupetón en el cuello a Cabano. Ni siquiera él es consciente de que Ruth le marcó el cuello. Cabano teme que Gorka se termine por enterar, a diferencia de Ruth que está deseando que su historia sentimental se haga pública. Ruth quiere que Cabano sea valiente y le cuente la verdad a su amigo Gorka. Por supuesto, Cabano no lo tiene nada claro. Blanca, a su vez quiere conseguir para Cabano una beca que le ayude a este a permanecer en el Zurbarán.

Hugo ha perdido un pen drive con unas fotos y un video de Fer desnudo en la biblioteca del colegio. En principio, Hugo cree que ha sido Cova quién se lo ha quitado pero después se da cuenta de que no es así. Y le pide ayuda a Cova para recuperarlo antes de que Fer descubra lo ocurrido.

Anuncios

4 comentarios

  1. Public Post…

    Su Articulo: [957944] ha sido indexado
    RSS Search Engine.
    From Colombia…


  2. alguien sabe como se llama la canción que suena hacia el final del capítulo de hoy??

    gracias de antemano


  3. Hola…

    FisICa o QuImICa Mola MogoLLon!!!

    es La mEjOr sEriE… oS lO dIGo!!

    BueNo es La mEjor Y pUnTo!!

    aahh!! Y paRa Mi CabaNo EL mAS weeNo!!

    xau!!


  4. Hola soi judit ortega isgleias. tekiero molt jo tenjo 21 años te beo i me desmallo el adam e willi polla okokokoko TEK MCHO
    U



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: