h1

Esta noche en FoQ

noviembre 10, 2008

Esta noche se presenta un episodio de lo más interesante. La verdad es que poco a poco la calidad de la serie va ascendiendo al igual que la audiencia que respalda los cambios que se van haciendo progresivamente en ella.

Para comentar el capítulo visitad el foro oficial de FoQ.

https://i2.wp.com/www.desesperadasblog.com/photos/2800/2885/001_small.jpg

Oliver y Yoli hablando sobre la violación.

En este episodio, La boda de Jan con su prima Xiaomei se acerca y Paula cada vez lo lleva peor, hasta llegar a pelearse dentro del colegio con Xiaomei. Paula le da un ultimátum a Jan: o ella o la boda. Jan toma una decisión que supondrá un cambio total en sus vidas.

Continúa el triángulo amoroso: Miguel está liado con Blanca e Irene a espaldas de ambas… hasta que ellas lo descubren. Sin contarle nada a él, deciden que se lo quede la mejor. Se inicia pues una batalla encubierta. Irene se muestra con cierta prepotencia ante Blanca, como dando por hecho que ella ganará. Y eso lleva a Blanca a jugar sucio para quedarse con el profesor. Y el juego sucio tendrá consecuencias…

Ruth sabe que Clara veía a su novio desnudarse por internet. Pero no dice nada a nadie y espera que al menos Cabano sea capaz de sincerarse con ella. Pero Cabano no lo hará. Clara, mientras, le busca un trabajo a Cabano para que deje el mundo de las páginas porno. Pero a ojos de Ruth, ese favor le hace creer que entre Clara y Cabano hay algo. Clara descubrirá que el ver a Cabano una sola vez desnudarse en internet puede salirle muy caro…

Se va extendiendo el rumor de que Julio le puso los cuernos a Cova. Él intentará frenarlo pero la noticia llega hasta Gorka, que dolido por una burla de Julio, lo chantajea. Julio termina por no aceptar el chantaje y Gorka le dirá a Cova que es una cornuda. ¿Será el final de esta pareja?

Olimpia está teniendo muchos problemas en su recién estrenada dirección del colegio. Y para complicar todo más, el médico le recomienda reposo porque tiene la tensión muy alta y eso puede ser fatal para su embarazo. Pero ella se lo ocultará a Roque y seguirá trabajando.

Anuncios

3 comentarios

  1. ola maxi eres el mejor del mundo m gustas x dentro y x fueras eres el amo m gustaria conocert en persona para ver si eres = de extrovertido y simpatico q yo muxos bsssss wapo


  2. Public Post…

    Su Articulo: [1618982] ha sido indexado
    RSS Search Engine.
    From Colombia…


  3. cabano esta como un queso si yolo pillara bueno y k m encanta la serie es la mejor k he vistobst de una mollinata



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: