h1

Avance del Capítulo 19 de FoQ

noviembre 16, 2008

¿Queréis saber antes que nadie lo qué ocurrirá en el capítulo de mañana de FoQ? ¡Aquí tenéis la sinopsis! La verdad es que la serie parece que no dejará ningún respiro en cuanto a la calidad de las tramas que nos han ido presentado…

Gorka no quiere hacerse a la idea de que a perdido para siempre a Ruth, los celos lo están volviendo loco y su amor por ella es tan grande que esta dispuesto a lo que sea por recuperarla. Fer se acercará mucho a Gorka. Tanto que su bondad le llevará a ayudar a un Gorka desesperado por intentar recuperar a Ruth y es que Fer está convencido de que ella aún siente algo por Gorka pese a estar con Cabano.
Por su parte Cabano anda con la mosca detrás de la oreja Ruth está haciendo verdaderos esfuerzos por estar bien con él, pero Cabano sigue pensando que ella esta enamorada de Gorka todavia.

Blanca se encuentra a Miguel e Irene desnudos en la bañera y dolida por la doble traición se larga de la casa. El pobre Roque se ve obligado a acogerla y ésto provocara tensiones en la convivencia con Olimpia.Irene esta arrepentida de lo que le a hecho a Blanca y quiere arreglarlo con ella para que vuelva a casa ya que para ella es solo un royo y Blanca esta enamorada de el. Cuando Irene se entera de que Miguel quiere algo mas que ella, se asusta y volverá a acercarse a Isaak, que sentirá una enorme nostalgia por el pasado.

Cova y Paula ayudan a Yoli, ellas descubren que a Yoli la violó Oliver y van a ayudarla a superarlo, sin embargo ella piensa que el único que la puede ayudar es Isaac.

Paula desconfiará de la fidelidad de su novio ya que el éxito que tiene la prima china de Jan en el Zurbarán le hace sospechar

Por otra parte, pese a que Julio le puso los cuernos a Cova, es él quien, convencido de que ella no está realmente enamorada de él, empezara a sufrir muchos celos. La desconfianza hará que Julio pierda la cabeza. Y no sólo eso…

Adolfo se siente mas vivo que nunca, el pobre a decidido afrontar su enfermedad disfrutando de cada dia como si fuera el último.

En el Zurbarán también se avecinan problemas ya que la obra que prepara Miguel con los chicos es de contenido homosexual y a provocado muchas quejas de los padres, que se niegan a que sus hijos salgan en la obra. Olimpia, para evitar otro problema más, se planteará suspender el estreno.

Anuncios

2 comentarios

  1. esta serie cada dia me encanta mas,los guionitas son geniales.


  2. Ese es mi xiko Salva!!! madre mia k weno k esta, es el mjor!!! cariño loiciste genial, te quiero muxisimo.tu nena



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: