h1

FoQ Capítulo 19: ”Cuestión de confianza”

noviembre 17, 2008

El capítulo de esta noche se presenta interesante y promete. Semana a semana FoQ ha ido subiendo con respecto a la calidad y cada semana se enganchan nuevos fans a la serie.

Gorka y Cabano en la fiesta de la espuma

Gorka y Cabano en la fiesta de la espuma

Gorka no quiere hacerse a la idea de que a perdido para siempre a Ruth, los celos lo están volviendo loco y su amor por ella es tan grande que esta dispuesto a lo que sea por recuperarla. Fer se acercará mucho a Gorka. Tanto que su bondad le llevará a ayudar a un Gorka desesperado por intentar recuperar a Ruth y es que Fer está convencido de que ella aún siente algo por Gorka pese a estar con Cabano.
Por su parte Cabano anda con la mosca detrás de la oreja Ruth está haciendo verdaderos esfuerzos por estar bien con él, pero Cabano sigue pensando que ella esta enamorada de Gorka todavia.

Blanca se encuentra a Miguel e Irene desnudos en la bañera y dolida por la doble traición se larga de la casa. El pobre Roque se ve obligado a acogerla y ésto provocara tensiones en la convivencia con Olimpia.Irene esta arrepentida de lo que le a hecho a Blanca y quiere arreglarlo con ella para que vuelva a casa ya que para ella es solo un royo y Blanca esta enamorada de el. Cuando Irene se entera de que Miguel quiere algo mas que ella, se asusta y volverá a acercarse a Isaak, que sentirá una enorme nostalgia por el pasado.

Cova y Paula ayudan a Yoli, ellas descubren que a Yoli la violó Oliver y van a ayudarla a superarlo, sin embargo ella piensa que el único que la puede ayudar es Isaac.

Paula desconfiará de la fidelidad de su novio ya que el éxito que tiene la prima china de Jan en el Zurbarán le hace sospechar

Por otra parte, pese a que Julio le puso los cuernos a Cova, es él quien, convencido de que ella no está realmente enamorada de él, empezara a sufrir muchos celos. La desconfianza hará que Julio pierda la cabeza. Y no sólo eso…

Adolfo se siente mas vivo que nunca, el pobre a decidido afrontar su enfermedad disfrutando de cada dia como si fuera el último.

En el Zurbarán también se avecinan problemas ya que la obra que prepara Miguel con los chicos es de contenido homosexual y a provocado muchas quejas de los padres, que se niegan a que sus hijos salgan en la obra. Olimpia, para evitar otro problema más, se planteará suspender el estreno.

20 comentarios

  1. Como se llama la cancion de la fiesta la espuma?


  2. me encanta foq!!!


  3. sabeis cuales son las canciones que salen en la fiesta de la espuma de este episodio? responder porfavoor.


  4. por si os ionteresa http://alacant.kedin.es/event/16732/max-iglesias-en-discoteca-40-grados


  5. He visto en una web que hay un capitulo en el que los alumnos utilizarán una pagina web para copiarse los deberes de clase!! esto provocará la ira de los profesores creo que la pagina existe y se llama http://www.tareare.com

    Espero que os guste el rumor.


  6. muchas gracias por el resumen!
    estoy en italia y me perdì ese capitulo!


  7. Ese es mi xiko, Salva madre mia k wpo k sale!!! es el mjor, mi vida lo iciste genial, tequiero muxisimo. tu nena


  8. espero que esto sea una joda y al final sea terrible pelicula eso estaria demas pero no va a pasar a conformarse con esto espero que z si es que la hacen no la hagan los gringos jodidos estos ahhh el 24 se estrena la nueva ova de dragon ball z y es posible que akira saque una nueva serie que no tiene nombre todavia que empezaria despues de buu serien alrededor de 51 capitulos depende del exito de la ova por las dudas esto esta confirmado por el propio akira en la convencion que se hizo en japon.
    saludos
    http://www.oxidoband.wordpress.com


  9. me encanta fisica o quimica y no kero ke se a cabe nunca

    postada: cabano esta buenisimooooooo


  10. ola estais los dos mu wapooo.aki tamos mi amiga y yo mirando foq.tv las serie esta mu xula la verda aki desde el instituto mi amiga y yo estarmos todos los lunes viendo el capitulo de foq.tv y la serie k bas despues muchos bss patry y kautar.


  11. ¿Como que Gorka y Cabano? Son Gorka y Fer


  12. wenas!!!!
    me enkanta cabano esta kañon
    este kapitulo es toda una xulada
    felicidades a la GENTE K AXE posible esta serie!!!
    weno cabano sigue asi de bueno
    gorka no te me agas gay xorfa….
    paula luxa por yan
    y xata…
    bsss wapos
    by:estefa


  13. hey que tal me gustaria saber en donde puedo ver la primera temporada la he estado buscando pero nada no la consigo y pues tambien la 2da, a pesar la estoy viendo en antena 3 pero he perdido varios cap…….


  14. hola soy ruth la xica de foq o sea fisica o quimica en realidad mi nombre es ùrsula corberò bueno se k mi serie o sea foq es muuu guay y aparte de salir con cabano en la serie y con gorka e salido con ellos con gorka o sea adam tuve una relacion no muy seria vamos un rollo y con cabano o sea maxi iglesias sigo con el, somos novios aun y x mi no lo dejaria bueno besitos y besotes para todos tamebn besos mu grandotes eso es lo k me dice maxi iglesias me kere muxo yu yo a el tamben


  15. jajaja sos kero a adam y a maxi tamben a andrea o sea yoli y a angy o sea paula jajaja tamebn me kero a mi misma


  16. alguien sabe el nombre de la cancion que aparece en ese capitulo ya al final cuando gorka y cabano se pegan y luego sale el colegio creo que es de 5 de enero pero no se el titulo.
    gracias.


  17. te kiero ben a la caa del barrio sant lluis pasatge figures num 8 llamame a l 699224987 tengo 19 años


  18. por fa bor no sabes lo tanto k te kiero asta soño con tigo coando la urssula te besa APAGO LA TELE TEKIERO MOCHO LLA MA AL 699224987 TENGO 19 I MAÑANA AKO 20 TENGO OZ DE NIÑA OI GUAPA OGOS MARRONES PELO CARTO I LARGO ALTAA DEWDEWDEWDEWDEWDEWDEWOKO!!!!!!!!!!!!


  19. AL BARRIO SANT LLUIS PASATGE FIGUERES NUM8 O LA CASA SSSSSSUBE LA ASCALERAS


  20. ANA URULA LE ARANCARIA LA CABRZA POR SSSSSSSSSSSALIR COMMI NIVIOOOOOOOO



Responder

