h1

FoQ Capítulo 21: ”El eterno retorno” (1ª Parte)

diciembre 1, 2008

Esta noche se emite el penúltimo capítulo de la segunda temporada de ”Física o Química”, al igual que la primera, este es el primer capítulo de dos por lo que podemos prever que el de esta noche acabará con un gran CONTINUARÁ que nos dejará a todos en vilo hasta la semana que viene.

https://i2.wp.com/www.zonaheroes.com/photos/2900/2961/002_small.jpg

Penúltimo capítulo de la segunda temporada...

Ruth amenaza a Gorka con dejarle definitivamente si no arregla las cosas con Cabano. Gorka, por no perder a su chica, le hace creer a su ex mejor amigo que todo vuelve a ser como antes.

Tras el estreno de la polémica obra de teatro de Miguel, el colegio Zurbarán amanece con pintadas en sus paredes: son amenazas directas a los responsables de la obra.

Ante el horror de Olimpia y Roque, Leo, la ex mujer del profesor de Arte, regresa. Y esta vez viene con terribles noticias.

Blanca, muerta de la vergüenza por haberle declarado abiertamente su amor a Miguel, prefiere huir de él y evitar mirarle a la cara. Pero Miguel no está dispuesto a perderla.

Las chicas de 1º B publican una lista de los más macizos de la clase, en la que Jan sale bastante mal parado. Tras la humillación, Jan se entera que su chica, Paula, ha votado por Cabano. Jan, con el orgullo herido, se refugia en los brazos de su prima Xiaomei.
Irene siente que sus sentimientos hacia Isaac están volviendo a despertar. Cosa que Yoli, por otro lado, parece decidida a hacer también.

Fer se reencuentra con Carlos, el chico que le dio su primer beso. Esta vez Fer quiere intentar algo con el chaval, aunque tenga que dejar a Julio de lado.
Julio, peleado con el mundo, vuelve a encerrarse en el deporte como vía de escape. En su nuevo gimnasio conoce a Rodri, un monitor del centro con el que conectará desde el principio.

Anuncios

22 comentarios

  1. diosss habra muerto cabano o isaac? no puede ser……..:(


  2. no puede ser ¿vale? que ayer me inche de llorar por cabano y si no es el kien muer, me da igual,kiero igual a isaac k a kabano


  3. muere isacc…ske vaya mierda no se tenia ke morir ni el uno ni el otro..!!


  4. kn lo weno k ta kabanooooo no puedo morii sea km sea tiene k sarvarse pro yo tmpo kiero k isaac muera pro prefieron k isaac muera ante k kabanoooo


  5. dioooos cabaNo que nO mUera pOrfavooor,ni isaaC..enfiin yO cReo que al finaL mUere la madRe de Albita,la hija de Roque..pOrque está loca perdida..o algo asi pasaráaa..o alomejor es un sUeño q tiene aLguien o asi…qUien sabee:)


  6. alguien sabe como se yama carlos el ke se lia con fer?

    en la vida real digo

    gracias

    es pa buscar fotos y tal 😛


  7. muere isaac pero k pena


  8. que no muera cabano no puede morir uuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffff esta como un tren pero que digo mas que un tren esta buenisimo estoy loca por el mejor que muera isaac que no cabano pero tambien me gustaria que no muriera issac es guapisimo no puedo parar de decirlo tiene unos labio y unos ojos tan bonitos estaria besandole 1 hora o mas sin parar a y tengo 9 años


  9. el cabanoooooooooo es guapisimo no quiero que muera mejor que muera isaac antes que cabano el cabano esta como un tren pero que digo cmas que un tren es guapisima tiene unos labios y unos ojos preciosos estaria besandole mas de 1 hora a i tengo 9 años


  10. mira a mi me la suda kien se muera. xk la k me interesa es la ruth, k le meteria 40 pollazos k la dejaria en silla de ruedas. o sea k os den a tos maricones


  11. perdon


  12. carlos se llama tomi tomipolla


  13. Yo creo q las opciones aparte d cabano y isaac puede ser o la hija d roque o adolfo.q ndie lo ha mencionado y se opera tambien


  14. k no se mueraa cabano por favor
    i isaac k no se muera nadiee
    oskieroo un monton

    fisica o quimica lo mejorr!!!!!

    oskieroo

    cabanoo sin ti en la serie noooooo

    te queremoss


  15. muere isaac xk en unas footos sale paula llorando y yoli e irene muy tristes y en otra a irene la abrazan miguel y blanca y ademas tambien salen los padres de paula aguantando a paula xk se a muerto su ermano y paula estaba llorando


  16. NO PLaNxEiS K no MuEre ni CAbAnO nI iSsAc muErE El PaDRe de roKee…


  17. ps.. yo creo ke muere adolfo pk el cirujano dice ke el tumor esta mas adentro i hay muxas psibilidades ke la palme en la operacion i luego a cabano no le passaa nada menos mal… i issac estara muy grave pero se salvara… jo creo ke se muere adolfo… pero tanbien puede ser la madre o la alba (la hija)


  18. Muere Isaac


  19. Se muere isaac q pena, yo me creia q se moriria adolfo como esta un poco chungo, pero menos mal q no se ha muerto el guaperas de cabano que sino yo me muero detras de el =)


  20. LA SERIE ES UNA MIERDA CON LA PERDIDA DE ISAAC. KARIM ES EL MEJOR PERSONAJE DE LA SERIE ¿PORQUE MUERE? LA SERIE NOS HA DECEPCIONADO. SOLO LA VEÍAMOS POR VER A ISAAC. EL SI ES UN HOMBRE DE VERDAD. HABLO EN NOMBRE DE LAS FANS DE ISAAC. COMO NO VUELVA ESTA SERIE VA A PIQUE. QUIEN HA SIDO EL GRACIOSO DE MATARLO. MENUDA DECISIÓN ABSURDA. EL CAPITULO ULTIMO HA SIDO PENOSO, MALO, CRUEL, ABSURDO….KARIM TE QUEREMOS ERES EL MEJOR VUELVE A LA SERIE O NO LA VEREMOS NUNCA MÁS. VAYA SERIE ABSURDA QUE MATA A LOS BUENOS Y MEJORES. MENUDO EJEMPLO PARA LA JUVENTUD.

    UN CLUB DE FANS DE KARIM MUY DECEPCIONADAS E INDIGNADAS.


  21. cabano tas buenisimoo teee quieoroo!!!uapsiiimoooo!!
    la niña de tu barioo
    teee queiriooo!!

    siempre juntooo a tiiii

    cabanooooooooo(L)(L)(L)niñaaaaaaaaa


  22. perdonaaa yo si k voy a ver al serieee si no la kieres ver tuu k te peten dw



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: