h1

Nueva entrevista a Max Iglesias

diciembre 1, 2008

¿UN FUNERAL? ¿De quién será? Por lo que podemos entrever en esta entrevista Max Iglesias, es decir, Cabano, no corre ningún peligro. ¿Aunque puede tratarse de una cortina de humo? ¡La semana que viene saldremos de dudas! Pero antes podéis leeros esta completa entrevista al actor.

https://i0.wp.com/www.zonaheroes.com/photos/2900/2960/006_small.jpg

Max levanta pasiones entre l@s fans de la serie

¿Cómo lleva lo de ser uno de los guapos oficiales de la tele?
No sé, porque ese título no lo tengo en mi casa puesto ni en ninguna vitrina. No lo tengo muy en cuenta porque lo que sí que quiero que vea la gente es mi trabajo y entrega.

¿Le gustaría tener una pareja fija?
Ya he tenido la relación de Ruth como pareja fija. Si no tienes una pareja estable el personaje puede dar más giros.

¿Con qué chica de otra serie te gustaría que liaran a Cabano?
La chicas más llamativas están en Sin tetas no hay paraíso… pero una de ellas sería Ana de Armas de El Internado. La verdad es que Cabano no le pondría muchas pegas a cualquiera de ellas.

Cree que hay una saturación de series sobre colegios como Física o Química o El internado?
Para nada. El internado es una serie con actores jóvenes, pero ni de lejos se centran en representar situaciones reales.

¿Qué tipo de personaje le gustaría que introdujesen en la tercera temporada?
Uno que diera mucho juego y que nos relacionara al resto de personajes con él.

¿Cómo lleva lo de hacer escenas picantes?
Con gracia. La verdad es que con Úrsula (Ruth) tengo confianza y no nos da ningún reparo sino que nos reímos. Es otro tipo de secuencia, más especial, pero que te motiva para trabajártela más y que parezca que es de verdad. La famosa escena de cama entre Ruth y Cabano la tuvimos que ensayar antes de grabarla.

Son ya dos temporadas. ¿Le apetece cambiar de aires?

Un personaje siempre te da mucha libertad para crear. Sí que es verdad que todo tiene un límite, pero creo que a Cabano le queda mucho por mostrar.

¿Cuál es la mejor arma de seducción de Cabano?
La verdad es que varía porque con Paula fue brusco y con Ruth un caramelo. No lo tiene muy definido, pero sobre todo le echa cara.

¿Y la suya?
Ser yo mismo, porque si haces reír a las chicas pero eres tonto perdido da lo mismo.

¿Cómo lleva el fenómeno fan?
Con normalidad, pero ha habido algunos momentos en los que se te tira la gente y dices “¿qué hago?”. Tampoco puedes salir corriendo. Lo que me asusta es que mucha gente se hace pasar por mí y me están haciendo quedar como un auténtico gilipollas por las cosas que ponen en Internet. No debería haberlo visto porque me enfadé muchísimo.

¿Dónde celebrará la Nochevieja?

Hasta ahora lo he celebrado siempre en la playa con mi madre. Pero este año no sé si me quedaré en Madrid.

¿Cuándo decidió que quería ser actor?
De pequeño mi madre me llevaba mucho al cine sin importarle demasiado que fueran películas no recomendadas para menores. Recuerdo que la primera película que vi solo fue la de La Playa y me sorprendió que un actor pudiera tener tantos registros.

¿Qué suele ver en tele?
Al principio, estaba súper enganchado a Los Serrano. Ahora, me encanta Sin Rastro y El Internado.

¿Su peor recuerdo?
La muerte de mi padre.

¿Qué es lo que más envidia de su personaje?
Es una persona muy clara en cuanto a sus sentimientos y es capaz de plantarse y decirle a una chica que la quiere. A mí me cuesta más expresar ese tipo de sentimientos.

¿Sería capaz de liarse con alguna profesora?
Sí, pero en mi colegio no había ninguna interesante. En la serie me haría mucha gracia que mi personaje se liase con Blanca.

¿Qué es lo que le hace perder los papeles a Cabano?

Que Gorka reclame una cosa que no había valorado en su momento le saca de quicio.

¿Y a usted?
La poca sinceridad y que la gente no se muestre tal y como es.

¿Le va costar a Cabano superar la ruptura con Ruth?
Le va a doler. Pero como todo en esta vida tendrá que superarlo. A pesar de la ruptura, Ruth y Cabano intentaran ser amigos.

¿Qué es lo que más le ha impactado de la segunda temporada?

Me sorprendió mucho lo de la página web, y me costó hacerlo porque son cosas que en tu vida real no harías [su personaje hizo pornografía para conseguir dinero]. Yo por dinero no sería capaz de desnudarme.

¿Cómo era usted en el colegio?
Un poco Cabano, la verdad. Si había coñas en clase, no iba a quedarme callado y a veces hacía las gracias. Éramos un grupillo un poco revoltoso. Luego cuando tenía que estudiar, estudiaba.

https://i2.wp.com/www.zonaheroes.com/photos/2900/2960/005_small.jpg

El peor recuerdo de Max es la muerte de su padre.

Anuncios

12 comentarios

  1. pero…pero como puedes estar tan bueno? mi suegra tiene q estar contenta de tener a ese pedazo de novio q tengo yo. q tengo ganicas de q pares ya de grabar un par de dias para verte q no te veo mas q en la tele y a mi no me vale eso te tengo q ver en persona. ten cuidado con lo q haces x ahi q me entere yo d q haces algo malo. Un besazo muy gordo tu novia

    I LOVE YOU


  2. OLA CARIÑO!!soy yo otra vez q se me olvidaba q me gusta la foto de arriba la q estas con la cazadora abierta no te vicies al llevar asi las cazadoras q si no tendremos q cortar y se nos hara muy duro romper. un besazo muy muy gordo para mi chico.

    I LOVE YOU


  3. ahora entiendo el comentario de max de que le molesta que la gente mienta acerca d el en internet,q le cabrea muchisimo, y la de arriba? nena cortate!!!!!!!!!!!


  4. Olaa!! Maxii staS mazoo de buueNoo!!

    tQ me encantaa FoQ!! (LL)


  5. ola Max cariño como estas? seguro k mu bn poke con lo bueno k estas hijo… es pa darte un buen morreo y k no se te olvidara en la vida¿e? bueno k naa k te kiero muxo muxo.
    nunca te olvidare y si te animas y kieres conocerme llama al 914024992
    te amo. xicas no me lo kiteis plis k lo amo con tooas mis fuerzas.
    de una de las muxaxx novias k tienes.
    i love you amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ‘


  6. wola wapxmo pos simplment decirt q eres el mejor q m encantas como eres y q m encantaria conocerte
    bss
    tk


  7. Olaaa wapiximoo!! me encantasss…. es imposible k seas tu kien t vayas d la serie xk entonces… ¿ kien la va a ver?? jejeje
    la serie a sio un poco irrealista al acer k el personaje d ruth se vya cn gorcaa!! xk tb esta muy bien pero ni comparacion cntigo!! jeje
    bueno espero k estes muxo tiempo mas en la serie y k cm dices t termines liando cn blanca xk iba a ser un sorpesa pa tos!! jeje
    bueno muxs besito amoooorrr


  8. haber yo reconozco q esta pa comerselo,pero por las entrevistas que leido a parte de fisico max es super majo,amable, es encantador!
    y los q se pasan por el, decirles: q no le llegais ni a la punta del zapato!


  9. tk cabano eres el mejor eres el mejor del mundo te amoooooooooooooooooo eres el mejor actor


  10. max es simpatico alegre guapisimo y esta como un tren cabano si estas leyendo esto tk te amo te como ese cuerpazo guapisimo


  11. max me leo to tus revistas tengo poster … te kerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mandame tu msn a aver si vienes una vez por jerez porfa


  12. wenasss!! aqui te habla una almeriense fan tuya desde que empezo la serie!! vas a hacer más series?? o alguna película.weno sivienes pa Almeria que aqui hay mucha fiesta me encantaria conocerte!!!porfa si vienes hacer una entrevista o algo me avisas!!que voi a verte,je,je!! te ha cambiado la vida al ser actor?es duro ser actor?? y tan joven??tengo 18años por si te interesa, je,je.enga 1besito feo!!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: